Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 69
PricelineUS$ 69
TripadvisorUS$ 69
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena ya que estás a pocos minutos del centro de Sevilla
El hostal es bonito pero la habitación es más pequeña de lo que parece en las fotos.
El aislamiento acústico es nulo, por lo que los ruidos son muy molestos.
El mayor de los problemas se encuentra en la puerta de entrada, ya que es una puerta doble manual de la cual no tienes llave. Es por esto que a cierta hora debes de llamar al recepcionista para que te abra (cosa que obviamente no se llego a hacer)
Esto limita mucho la libertad de entrar y salir cuando quieras.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a rahimradio
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de días en Sevilla y no podíamos haber escogido mejor hostal!! La ubicación, genial. La habitación, genial, muy íntima y bonita. La recepción 24horas, genial. Nos ha dado una flexibilidad que en otros lados no hubiesemos tenido. La atención, genial. La limpieza, genial. El wifi funciona muy bien y el aire acondicionado hace que la habitación esté a buena temperatura todo el día. Además es precioso!!!! Si tuviesemos que decir algo negativo serían las duchas, ya que la temperatura era o muy fría o muy caliente. No había punto medio.
Si volviesemos a Sevilla, sin duda, repetiríamos!!! Y volveremos! Porque que bonita!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a albasabadell
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi pareja y yo una noche; llegamos a la 1 de la mañana y el chico de recepción muy amable nos ofreció una habitación de más categoría que la que habíamos reservado, en la planta baja del hostal.
No esperéis lujos, pero por 24e la noche está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a franp963
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Hostal o mejor dicho "pensión de mala muerte", con habitación pequeña al lado de la escalera. Se escuchaba todo, cuando subían o bajaban. No hay ascensor y las escaleras son muy empinadas. Tuve que subir la maleta dos pisos sin recibir ningún tipo de ayuda.
Decoración: rococó rozando lo absurdo. Muy recargado y mucha oscuridad.
Lugar: sin vistas, se encuentra en un callejón.

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a XenaDeAmphipolis
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado para 3 noches y nos hicieron overbooking la última. Nos ofrecieron una compensación que aceptamos, pero nos engañaron con el sitio al que nos desviaron. Nos dijeron que era mejor, más caro e igual de céntrico. 1. No era mejor, era un cuchitril que no tenía agua caliente, se oía todo de las demás habitaciones (agua, ventilador, etc) y los Recepcionistas no se enteraban les pedimos reservar un taxi al aeropuerto 3 veces ya que salíamos muy temprano y no lo hicieron. 2. Miramos por Internet y de más caro nada, luego recordamos que el dueño de esto era amigo suyo. 3. Tampoco era igual de céntrico, ya que estaba a 20 minutos del anterior que ya estaba a 10 minutos del centro. En fin, si os hospedais aquí, corréis el riesgo de ser engañados. P. D. : la recepcionista no cumple con las funciones de su cargo; le preguntabas por un sitio y no sabia ni donde está a ni los precios, tampoco cuando ella misma recomendaba un lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a ClaudioB2325