Novotel Sevilla
Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 49
  • Bar/Salón
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

US$ 46
US$ 43
  • Piscina
NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 75
US$ 85
NH Hotels
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 186
Priceline
2.341 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es bueno. En la línea de la cadena. Hay pocos mejores y muchos peores. Pero la atención fue fuera de serie. Serviciales y agradables en la entrada, recogida de maletas, tuvieron en cuenta los que íbamos para buscarnos la major habitación possible y nos trataron de miedo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a pedrodiaz2018
NovSevilla, Responsable Calidad en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de la comunidad Trip Advisor. Es todo un honor recibir su máxima puntuación pero sobre todo recibir tan gratas palabras.
Hacemos siempre todo lo que está en nuestra mano para brindar a nuestros clientes la máxima atención y el cuidado de detalle y apreciamos sinceramente que haya percibido esta atención y cuidado.
Esperamos poder saludarle muy pronto de nuevo en Sevilla.
Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viaje de negocios. Buena ubicación, aunque para ir al centro necesitas o darte un buen paseo, o tirar de transporte público. Solo hice uso del desayuno, pero con la fortuna de coincidir con una excursión de italianos que demostraron que la infraestructura y dotación del desayuno es corta. Un error en la recepción con mi parking me retrasó más de lo necesario.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Valentin P
NovSevilla, Responsable Calidad en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario. Para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes es muy importante para mejorar aún más nuestros servicios y productos. Me alegra que le haya gustado nuestra ubicación pero siento mucho el error a su salida con el tema del parking y que nuestro servicio desayuno no estuviera a la altura de sus expectativas aunque procuramos ofrecer una amplia variedad de productos frescos, salados y dulces.
Para un próxima estancia, no dude en compartir su experiencia con nuestro equipo de desayuno para que pueda aconsejarle sobre el horario más adecuado, y hacer que su estancia sea la más agradable posible.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo y darle de nuevo la bienvenida en Novotel. Atentamente,

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado recientemente.
Situado frente al Estadio de Fútbol del Sevilla, pero está muy bien insonorizado (me alojé cuando se celebró el partido Real Madrid-Sevilla y no me enteré de nada).
Las ventanas no las abrí porque tenían una especie de seguro (os pongo la foto).
El baño está muy bien, tiene hilo musical conectado así con la tv. Lo malo es q no tiene enchufes en el baño y te tienes que ir al pasillo. El secador está bien pero tiene muy un cable muyyyy corto.
El desayuno no está mal, pero quizá por el precio tiene poca variedad y el zumo de naranja no es natural.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marta P
NovSevilla, Responsable Calidad en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros viajeros. Me alegra que le haya gustado nuestra ubicación y que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestras habitaciones.
Me permito indicarle que nuestras habitaciones no disponen de enchufes en el cuarto de baño de razones de seguridad. Y en el caso de las ventanas, éstas tienen un sistema de apertura para una mayor seguridad.
Tomo nota de su apreciación respecto a la variedad de nuestro desayuno para transmitirlo a nuestro responsable de restauranción. En cuanto a nuestro zumo de naranja, le aseguro que es fresco y 100% natural.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Sevilla en un futuro.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

3 días y tres noches , nos en recepción nos informaban de todo lo que ver en la ciudad, hotel limpio ,televisión muy grande, camas normales, en general las habitaciones silenciosas, excepto el lunes que a las 8 de la mañana obras en la calle y mucho ruido de taladro.
A dos paradas de metro de la plaza de España, 3 de la cátedral y 4 de la feria
Desayunos correctos.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lidia R
NovSevilla, Responsable Calidad en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Muchas gracias por elegir Novotel Sevilla para su estancia en nuestra ciudad. Nos alegra mucho leer que le hayan gustado nuestras instalaciones y también la atención de nuestro equipo.
¡Hasta pronto en Novotel!
Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones para familias tienen una amplia cama de matrimonio, bastante cómoda. El sofá cama es amplio para dos niños, aunque no muy cómodo, como casi todos los sofás camas. El baño está bien, los amenities de aseo escasos, tan solo gel, champú y pastilla de jabón. El armario para la ropa poco útil, es abierto con dos barras y una balda espejo frontal. El desayuno buffet está bien, zumo natural, cereales, panes, algún dulce, yogur, embutido, tortilla, churros, beicon...
El metro está al lado y en tres paradas estás en el centro. Paseando son unos 20 min. El hotel está junto al Sánchez Pijuan y un gran centro Comercial, dónde puedes realizar compras o tomar algo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alixjm
NovSevilla, Responsable Calidad en Novotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia. Me alegra que la estancia fuera de su agrado y le hayan gustado nuestras prestaciones, en particular la calidad de nuestro desayuno y nuestra ubicación. Sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder mejorar nuestras prestaciones por lo que agradezco sus comentarios acerca de los equipamientos de la habitación. No dude que lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestros productos y servicios y así ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel. Atentamente,