Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza es excelente, está todo muy limpio, cambian las toallas todos los días.
Se agradece que ofrezcan por cortesía del hotel café e infusiones, además a nuestra llegada nos regalaron dos botellas de agua bien fresquitas.
Cabe destacar también su excelente ubicación, se encuentra cerca Del Real Alcázar y dentro del barrio de Santa Cruz.
Quiero agradecer la amabilidad de todo el personal de este alojamiento, sin duda si vuelvo a Sevilla repetiré.
PD: te guardan la maleta

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Cris a
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

El hotel está localizado en un lugar céntrico y accesible. Estaba limpio y cómodo. En las facilidades está la casa del flamenco donde ofrecen un buen show a un precio accesible. Los empleados fueron muy amables en especial Benito, se porto muy bien con nosotros y hasta nos recomendó lugares a donde ir a comer. 100% recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Victoria C
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper céntrico. Ubicación excelente.
Muy limpio y acogedor. Cama comodísima. Justo debajo del hotel hay un local donde hay espectáculos de flamenco.
Personal muy atento y amable
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a franciscojavierr232
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño muy bien ubicado en el casco viejo, pero requiere renovación de sus instalaciones. No recomendable para huespedes sensibes al sonido. No sólo se escucho los taconazos del tablao de flamenco (muy bueno por cierto), sino cualquier ruido de baño de los demás vecinos. Precio por lo menos en Semana Santa excesivo por lo modesto que ofrece.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a VolkerL5112
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, habitaciones de tamaño Justo y bien equipado. El desayuno continental muy completo, para comer todo frío pero con amplia variedad. Los conserjes muy amables y accesibles. Súper recomendable y cerca de la Catedral y zona de comidas!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo