“Cena”

20:00
Clasificado como N.º 111 de 3.053 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Excelente restaurante para tapear en el centro de Sevilla,
Servicio super amable y atento
Totalmente recomendable

Agradécele a 741oscarj
rcomercial, Marketing en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias Oscar! Un orgullo para nosotros leer su reseña. Esperamos con ganas su próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (3.905)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas ricas y originales aunque quizá algo pequeñas para el precio (4-5€ la tapa). Buen servicio, buenas medidas anti-covid y buen pan, además, como detalle, preguntan si quieres pan o no para ver si te lo cobran, cosa que normalmente no se hace y siempre crea confusión para ciertos comensales. El pollo tikka masala muy bueno.

Agradécele a xAlexCS5
rcomercial, Marketing en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola Alex,
Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita a nuestro restaurante y le invitamos a volver a visitarnos.
Sobre el comentario relacionado con la cantidad, nos gustaría puntualizar que ajustamos la cantidad acorde a la relación calidad/precio que ofrecemos.
Un saludo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Buscábamos un sitio donde cenar por esta zona y dimos de sorpresa con este sitio. El trato excelente de Jon y Josemi, y la comida muy buena. El foie riquísimo y de postres el coulant muy recomendable. Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a Q6929AEmarinap

Hola Marina,
Muchas gracias por la reseña y por darnos las 5*! Nos encanta leer que disfrutaste de nuestras tapas y del servicio. Trasladaremos tus comentarios a nuestros compañeros. Esperamos que repitas la visita dentro de poco, hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Las medidas higiénicas debido al Covid bien y la cena mejor aún, todo a un precio razonable. Cristina, la chica que nos atendió, fue muy amable y nos recomendó sitios para visitar en la zona. Cuando volvamos a Sevilla volveremos sin duda.

Agradécele a Guillermo P
rcomercial, Marketing en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Guillermo,

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de comentar su experiencia. Es para nosotros una información vital para mantener nuestra apuesta por una mejora continua en el servicio al cliente. Trasladaremos sus comentarios a nuestra compañera Cristina.
Y por último expresarle nuestra satisfacción de saber que su visita ha sido totalmente de su agrado y que hemos sabido trasladar las medidas adicionales que hemos tomado en cuanto a seguridad e higiene se refiere. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Llegamos a Sevilla bastante tarde y teníamos que buscar un lugar para cenar rápidamente ya que en poco tiempo cerraban los locales debido a la situación actual con el covid. Teníamos este restaurante cerca del alojamiento y acudimos sin haberlo buscado previamente. Fue un total acierto total. Nos atendieron en tiempo record y todos los platos estaban muy buenos. Si tengo que quedarme con uno, no tengo dudas: la deconstrucción de ferrero roche. De los mejores postres que he probado!

Agradécele a rubous

Hola Rubo,

Muchas gracias por darnos las máxima puntuación. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de sala y cocina. Nos alegra que haga especial mención a nuestros postres ya que todos son hechos por nosotros y siempre les dedicamos un especial mimo para que salgan perfectos.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto para seguir descubriendo nuestros fantásticos platos. Le esperamos!