“Excelente. Pedimos carrillada”

Antigüedades
Clasificado como N.º 431 de 3.022 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A espaldas de la Catedral de Sevilla, en la Calle Argote de Molina, se encuentra el Bar Antigüedades. Su ubicación en pleno centro de la ciudad, cercana al famoso Patio de los Naranjos, lo convierten en un paso obligado para todos los amantes de la ciudad y la gastronomía. El éxito de la cocina de Antigüedades se basa en la pasión y sencillez de su cocina. Saborearás la mejor selección de tapas y platos típicos de la ciudad de Sevilla, algunos de ellos con un concepto y diseño rompedor e innovador.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pedimos carrillada (con salsa que parece que hay una abuela cocinando dentro), huevos estrellados y tapas de salmorejo y croquetas. Raciones grandes y tapas tb. Todo muy rico. Además muy buena atención y rapidez y por dentro esta chulisimo decorado. Me ha encantado. Por fuera tipica terraza que te pulverizan para el calor. Excelente

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a evaunicas
Escribir una opiniónOpiniones (1.150)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

resturante muy tradicional y alegre en las constumbre muy tipicas de nuestra tierra andalucia, la considero como mi segunda casa sin duda, muy recomendado para disfrutar de arte y desparpajo de su personal. Comida de dos parejas y volveremos.

1  Agradécele a borjasanmi
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Nos sentamos mis tres amigas y yo a tomar algo y no pudimos resistirnos a comernos unas tapas y tomarnos unos rebujitos. Los camareros con mucho arte y una atención exquisita. Gracias por el trato recibido!

Agradécele a tififdez
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El otro día nos paramos por casualidad en este bar/taparía con mi novio y otra pareja de amigos.
Comimos de maravilla! Las tapas venían todas bien servidas, sabrosas y a buen precio.
El trato al cliente fue excelente, sobretodo valoraría la simpatía y la completa disponibilidad y sinceridad de dos camareros A. y J. (no puedo escribir los nombres enteros por cuestiones de privacidad).
En cuanto vuelva para Sevilla, repetiré seguro.
Los consejo para todos los que quieran pasar un buen rato con amigos y/o familia y comer bien.

Agradécele a Martinozza
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos porque en el bar anterior no había buenos comentarios y en este si, además uno de los camareros que era un auténtico crack no tardó mucho en hacer que nos acabáramos de de decidir. La comida bien, correcta. El trato espectacular. La ubicación muy buena y el bar bonito. Para repetir (comimos de tapas).

Agradécele a T3544WTfernandob