“Negligencia intolerable”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Situado en la sevillana calle Amador de los Ríos, en el barrio de Nervión, se encuentra Rafael Ruiz Restaurante & Tapas. Un lugar donde se puede disfrutar de la comida tradicional rodeado de un ambiente familiar y como no, una gran variedad de tapas y platos, todo ello acompañado por nuestra carta de vinos.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Estuvimos anoche cenando en este restaurante. Durante todo el tiempo que estuvimos en el bar la camarera atendió todas las mesas sin guantes, mascarilla, ni ningún tipo de protección. Las mesas no tenían gel hidroalcohólico. Nos sentimos incomodos y expuestos. Espero que la cocina tome las precauciones que no tomaba la camarera.
Ante la situación de riesgo sanitario a la que nos exponemos, os ruego que seáis responsables y cumpláis con las medidas de seguridad. La comida estaba normal, pero nos costó trabajo disfrutarla.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a polytika
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Estuvimos de reunión familiar almorzando y la verdad q todo muy bien, lo peor viene al final. Cerraban al mediodía, y como q una mesa q se deja una pasta(cuando digo pasta es pasta), no nos dejaron ni tomar café y encima metiendo prisa con la tarta, vergonzoso y decepcionante. Hoy 5 de enero de 2020 he vuelto a ir, todo normal, eso si, las sugerencias deberían de tener los precios puestos en las pizarras xq no veas la clavada q te meten, un platucho de puntillitas 15 pavos... Xfavor, xfavor.... Y revisar la cuenta... Le había dado una oportunidad pero no lo vuelvo a pisar, gracias y q vaya bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Frhansis
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este bar y es justo que escriba para decir que tienen un pescado frito excepcional, tanto por el producto como por la elaboración. Además el servicio es muy bueno, rápido y atento. En definitiva, un sitio miy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fernandol33
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

Si bien he de decir que los platos que prepara su cocinero están bien y son originales, la política que sus dueños han implantado (al menos a partir de este verano de 2019) es absurda y muy negativa para los clientes. Resulta que si vas a cenar y sois 5 personas os obligan a estar apiñados en una mesa para 4 personas (aunque la terraza esté completamente vacía), no te dejan juntar 2 mesas porque solo lo permiten si sois 6. De tal forma que tuvimos que estar 5 personas agolpadas en torno a la mesa. Por supuesto tras pedir las bebidas, pagamos y nos fuimos. ¿Creen de verdad que con esa política van a llenar mejor la terraza? Pues ya han perdido a 5 clientes para siempre. Qué vergüenza!

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a pedroJota99
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

He ido en varias ocasiones ,con compañeros, familia y amigos ,pero lo que me ocurrió el pasado 13 de Julio,no me gustó en absoluto.Había quedado con unos amigos y familia para cenar y como anteriormente siempre me habían atendido bien y la cocina era buena,comenté en ir allí eramos 5 personas y dos de ellas no lo conocían.Cual fue mi sorpresa al decir que eramos 5 y que en un velador cuadrado pequeños no íbamos a estar bien,que si podíamos poner dos mesas y nos dijeron que si hubiesemos sido 6 sí,pero 5 no.Todo esto ocurrió a las 20,45,ó 21 horas y la nuestra era la única mesa ocupada. Cuando nos sentamos tuvieron que retirar una papelera de la mesa para poder poner las bebidas y nos damos cuenta que la mesa por el desnivel de la acera estaba inestable (había dos camareras en la puerta mirándonos y sin hacer nada),con servilletas la calzamos y al venir una camarera a traernos la carta,le comenté el detalle de la mesa y me dijo ¡Ah,eso es cosa de la compañera¡ ante lo que decidimos tomarnos las bebidas e irnos .

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a MªISABEL L