“Normal tirando a malo”

Fosters Hollywood
Clasificado como N.º 1.535 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Se publicitan perfectamente por la tv y por internet, invierten en publicidad lo que no hacen en calidad, cantidad y buenos cocineros. Hamburguesa más que mejorable, cualquier hamburguesa de burguer de barrio le gana en sabor, ingeniosas pero mal expresadas. Fingers de queso que se podrian decir que son los mismo que venden el en super y unas patatas asadas con mantequilla que dan vergüenza ajena. Mucho ruido y pocas nueces. Cadena de comida rápida pésima

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Z385RTmariaa
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto siempre que voy acierto esta vez fui con mi familia y mi pareja y comimos de lujo nos atendió natalia una chica muy atenta y simpatica volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 660noemir
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Muy Satisfecho, Un Buen Restaurante para comer en familia es lo más indicado para comer Una Comida excelente!!..porque aparte de que sales lleno es barato otra cosa muy buena es la atención de las camareras/os ,Me atendió una chica muy agradable llamada desi.Lo Recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Danielruss031
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te tratan como si te regalasen la comida son cortantes y te ponen mala cara si los llamas (insistentemente porque si no ni se acercan) gracias por todo y no volveremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Samuel B
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Excelente gastronomía y lugar ideal para familias.
Lo único malo es que el precio es un poco elevado, pero la gastronomía es exquisita, al igual que el trato del personal.
Está bastante limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2017