“Encantados”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, tiene una calidad/precio estupenda, los camareros son muy simpáticos y estuvimos muy bien atendidos.

Agradécele a Irene Z

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preguntamos por un café irlandés y nos dijo que no sabía que era eso, que jamás se lo habían pedido. Le pedimos fuego xq la vimos fumando y nos dijo q no tenía. A los niños le puso mala cara. Poco profesional y actitud soberbia. No volveremos.

Agradécele a Eliana I
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho , la comida muy buena , muy buen servicio , gente muy educada y profesional . Cuando vuelva a Sevilla volveremos seguro . El sitio muy tranquilo , bien decorado y muy buen ambiente .

Agradécele a ibiza habitat i
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas de buey y beicon son geniales, al punto y caseras. Hay bastante comida vegana y la camarera es muy simpática y prepara buenos cafés.

Agradécele a Antonio C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pesadilla. No había control de las comandas, no sabían si faltaban platos, traían los platos sin ton ni son. Reclamamos repetidas veces un plato, dejando a una persona sin comer hasta los postres de los demás comensales. A pesar de las continuas quejas no asumieron su error ni pidieron disculpas. Tardaron en servirnos la comida casi dos horas y cuando llevaban los platos estaban fríos. No lo recomendaría.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor