“Espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 602 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 2 - US$ 39
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Muy buena experiencia, magnifico trato, lugar acogedor. La comida fue muy buena la cual degustamos una ensaladilla típica en el lugar "Ensaladilla Juancho". También pudimos probar varios típicos de este gran restaurante el bodegon.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pozopuertou
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular experiencia en nuestra visita a Sevilla. Tanto la comida como la atención fueron espectaculares. Nunca olvidaremos la ensaladilla especial “JUANCHO”. Volveremos sin falta. Gracias a Rafael por su amabilidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Alfredoalonsoz
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso con atención exquisita y poniéndole mucho cuidado al mejor producto. Espectacular caviar y champán a precio más que razonable. Un gusto siempre ver a Rafael que te demuestra el cariño que le tiene a su negocio. Volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a X2603NQcarolinac
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fui con mi familia a tapear por recomendación de una amiga. La comida estaba buena pero las tapas y raciones son demasiado pequeñas para lo que pagas. Los postres (tocino de cielo y tarta) estaban muy buenos y las porciones eran más generosas. En cuanto a la atención de los camareros, amable y servicial, aunque algo invasiva para mi gusto. Te daban la carta y no t dejaban ni leerla tranquila, no paraban de hacer recomendaciones (de los platos más caros, por supuesto), incluso, cuando terminamos de pedir el camarero nos dijo que le parecía poca comida para los 5. Soy camarera y jamás digo a mis clientes si me parece poco o mucho lo que han pedido para comer, a no ser que me pregunten directamente. Cada persona come lo que puede y le apetece, me parece un pelín ofensivo decirles que consumen poco, es como decirles que se van a dejar poco dinero en mi establecimiento. Sería bueno que fueran algo más sutiles en este aspecto. Siempre se puede ofrecer después postres, cafés, alguna copa,pero hacerlo de forma más natural, que no se note tanto el afán de vender (muy lícito, por supuesto). A pesar de este detalle, no está mal y puede que repita algún día.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MercedesS826
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es cierto que soy un habitual del establecimiento pero el trato de su servicio es muy cercano y profesional en todo momento. Eso, unido a su variedad y su siempre animada parroquia es sinónimo de un buen rato seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jocudo