Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Naturanda Turismo Ambiental
desde US$ 96,02
desde US$ 58,34
desde US$ 96,02
desde US$ 115,46
2.679 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Nos ha encantado la experiencia. Fuimos con los niños, de 10 y 8 años, y nuestra perrita. Aprendimos muchas cosas, algunas de ellas muy curiosas.
Y, lo mejor de todo, el guía, PEPE....profesional de 10 que hizo que fuera una ruta MARAVILLOSA. Repetiremos y lo recomendamos al 100 x 100.

Agradécele a R3072LYanam
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó lla visita. Cristina es una guía extraordinaria : muy profesional y simpática. Volveremos a Sevilla y al Alcázar. Gracias

Agradécele a 670estrellar
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Muy buena visita la realizada con la guía CRISTINA, se ha aprendido mucho con ella y se hizo la visita bastante increible, repetiría la experiencia.

Agradécele a gavirareyesc
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial visita con la guía Mercedes. Buenas explicaciones acordes a cada periodo artístico, anécdotas. Visita enriquecedora y amena. Me ha hecho disfrutar de las obras de arte que tenemos
en este valioso museo de Sevilla.
Muchas gracias, Mercedes, por tu profesionalidad y simpatía.

Agradécele a 95.017
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la gran suerte de que nos tocara como guía Cristina, nos encantaron sus explicaciones y su forma tan amena de hacer la visita.
Incluso al final nos estuvo explicando dónde podíamos ir a comer, de tapas y sitios que nos entraban gratis con el ticket del Alcazar.

Gracias por todo.

Agradécele a 322crisg