“INCREÍBLE en pleno COVID”
Opinión sobre: Bar El Baratillo

Bar El Baratillo
Reserva una mesa
mar., 19/1
20:00
Clasificado como N.º 261 de 3.096 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una decoración que transmite la pura pasión sevillana. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzas. Las paredes de piedra y ladrillo, junto con los bancos eclesiásticos del siglo XIX, te transportarán en el tiempo a la Sevilla de principios de 1900. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra materia prima de la huerta, mar y montaña de la zona baja de Andalucía, que nos permite elaborar una carta de tapas exquisitas, acompañada de una magnífica selección de vinos y de una de las colecciones más completas de licores en Sevilla.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1. Copa de vino sucia, sin lavar.
2. Todos los cubiertos servidos sucios, sin lavar.

Me parece increíble la falta de higiene de este bar, y lo que es peor, que les den igual contagiar a la gente de CORONAVIRUS.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a danielsZ627IQ
Baratillo B, Director de Relaciones con Clientes en Bar El Baratillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Relájate Daniel, ¿cómo vamos a poner los cubiertos sin lavar? Como comprenderás, bueno, tú no lo sé, pero sí el resto de la humanidad, los cubiertos se lavan en el lavavajillas. Es posible que, a veces sucede, pese a que revisamos los utensilios antes de la entrega, algún cubierto no quede 100% limpio. El cliente nos avisa y lo sustituimos con las disculpas merecidas y correspondientes. Que nos digas que TODOS los cubiertos estaban sucios, pues nos suena raro. Que nos acuses aquí de que estamos contagiando el virus por los restos en tu copa, pues suena a delirio y es inaceptable.

Escribir una opiniónOpiniones (1.816)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar claro que no voy a valorar la comida, pues no nos pudimos quedar a comer después de las malas maneras de uno de los camareros.
El dueño del hostal donde nos hospedamos nos recomendó que comiéramos en este restaurante. Nos dijo que había opciones veganas a pesar de ser un restaurante fuerte en la elaboración de carnes. Mi sobrina es vegana y mientras pedimos las bebidas aprovechamos para echar un ojo a la carta. La muchacha se adapta a todo y vió que en la carta aparecían unas alcachofas, también unas berenjenas y cuando se acercó el camarero le preguntó si tenían más cosas por el estilo o veganas. El camarero (un señor de unos 50 y pico) cogió, nos dió la espalda y nos espetó "pues no ves que tengo las pareces llenas de cabezas de toros?" con mal tono y despreciándonos, ni nos atrevimos ni a contestar. Tanto fue el desprecio que ya ni siquiera nos trajo la bebida, mandó a otro camarero más joven. Pero ya le dijimos que se llevara la carta, que no nos quedábamos a comer y le explicamos el porqué. En varias ocasiones se acercó a pedirnos disculpas (lo cual agradecimos) pero preferimos no quedarnos y no dar pie a nada más. Una lástima no poder disfrutar de la experiencia porque veo que l@s cociner@s se lo curran y mucho.

1  Agradécele a anasW5944KM
baratillob, Director de Relaciones con Clientes en Bar El Baratillo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Ana, lamentamos que no os quedaseis y reiteramos nuestras disculpas si nuestro compañero no guardó los modales. No tiene mucho sentido una mala reacción al gusto culinario de cada cual. No es habitual y trataremos de que siga sin serlo.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante cerca de la maestranza, un local muy bonito, la comida exquisita en especial la carrillá iberica en salsa y el solomillo al whisky, la atención se podría mejorar, aunque ese día estaba muy lleno, en general todo bien, Recomendado!!

1  Agradécele a Oscarturu
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Un bar muy bueno para tapear en sevilla. Las tapas abundantes y realmente buenas. La tapa de queso camember frito y la cola de toro muy ricas, la tapa de pulpo en mi caso, escasa... En resumen muy bien para comer.

1  Agradécele a LauraS6461
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y servicio. Atención esmerada desde la reserva telefónica. Muy buena experiencia en situación privilegiada

1  Agradécele a Migarga