Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados un grupo de compañeros 4 noches, el hotel está en una ubicación perfecta, cerca de todo y se puede ir andando a todos los puntos de interés de la ciudad. Las instalaciones están nuevas y perfectamente cuidada das y con una decoración muy agradable y con todos los detalles necesarios para una estancia inolvidable tanto para unos días de trabajo como de ocio, en la habitación no faltaba de nada, incluido el minibar. El desayuno era súper completo y además te hacían en el momento un montón de tipo de cosas, con una amabilidad extraordinaria. El personal ha sido en todo momento súper amable y atento, de verdad ha sido un placer pasar estos días en el hotel, muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a silviae
GeaxiU, Gerente en Hotel Gravina 51, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado cliente, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegramos mucho de que su experiencia haya resultado inolvidable! Esperamos volver a verle a usted y sus compañeros muy pronto en el Gravina 51.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel soñado, con ubicación inmejorable,decorado con un gusto exquisito, excelentes instalaciones, y una atención de lujo, de todos los que trabajan en el hotel, volveremos seguro, el desayuno es delicioso, con productos de mucha calidad, platos calientes hechos en el momento, jugos naturales de frutas exóticas, es solo uno de los muchos detalles, otro detalle gratificante es el estacionamiento incluido en el precio, y te soluciona ya que el hotel está ubicado en el casco histórico, gracias Hotel Gravigna 51!!! x hacer que nuestros días en Sevilla sean inolvidables

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mad_d953
GeaxiU, Gerente en Hotel Gravina 51, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado cliente, ¡muchas gracias por recomendarnos! Nos alegramos de leer que sus vacaciones resultaron relajantes y pudo disfrutar del tiempo en familia al máximo. A nosotros también nos encanta el desayuno buffet, que nuestros chefs preparan diariamente con productos frescos de toda España. En su próxima visita le recomendamos probar nuestro bar de tapas, servicio que empezamos a implantar hace unos meses y del que solo hemos recibido opiniones positivas: un pescaito, un gazpacho, una ensalada para acabar el día... Volvemos a agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Nos enorgullece leer que sus días en Sevilla han sido inolvidables.
¡Esperamos volver a verles muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

El personal, la decoración, las zonas comunes, la habitación, el desayuno, el bar, la localización... todo genial!
Está muy bien situado, en una zona tranquila pero a pocos minutos andando de los puntos turísticos más importantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a sersilvaviajero
GeaxiU, Gerente en Hotel Gravina 51, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Estimado cliente, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia con nosotros, así como de las zonas comunes, el bar y el desayuno. Gracias de nuevo por sus palabras y esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Totalmente recomendable, tanto si viajas en pareja, como en familia... El trato es inmejorable, ambiente muy agradable. La dueña es un encanto. El hotel es precioso y muy cómodo. Ubicación excelente, al lado del puente de triana.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Legonher
GeaxiU, Gerente en Hotel Gravina 51, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por escribirnos. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Excelente hotel en todos los sentidos. La habitación, el baño, el edificio en general, son preciosos. Con todo lujo de detalles desde nuestra recogida en aeropuerto por cortesía del hotel como la invitación mientras esperábamos la habitación que nos dieron mucho antes de la hora de entrada hasta el minibar también gratuito y la cafetera con arreglo completo para café o té en la habitación durante la estancia. El personal de recepción súper amable y destaco la atención y la profesionalidad de ANA, que siempre estuvo para cualquier duda que pudiera tener incluso desde antes de mi llegada, gracias. Desde luego, sin duda, es al hotel donde volvería en mi próxima estancia en Sevilla.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a amparosama
GeaxiU, Gerente en Hotel Gravina 51, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado cliente, le agradecemos mucho su recomendación. Nuestro equipo se esfuerza en atender a cada cliente en cada detalle, por lo que nos alegra leer que disfrutó de su estancia en el Gravina 51. Agradecerle de nuevo que se haya tomado el tiempo de escribirnos y esperamos volver a verle muy pronto.
Un saludo,