“Para No dejar de volver!!! ”

Donaire Azabache - Archivos de Indias
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queríamos celebrar nuestro aniversario en algún lugar especial y acertamos... Comida muy buena, el precio en relación a la calidad, muy barato y lo mejor la atención, tuvimos la sensación de estar atendidos por un Buen Amigo. En General, muy bien todo! REPETIREMOS

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a CarlosJD5707
Escribir una opiniónOpiniones (754)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por Sevilla llegamos a la torre del oro y nos dio la hora de comer y decidimos echar un vistazo a TripAdvisor para buscar un sitio cerca donde comer y lo primero que nos salió fue este lugar. Después de leer unas cuantas opiniones muy buenas decidimos ir hasta allí.
La primera impresión fue muy agradable. Ramón, (el camarero) nos trató genial desde el primer momento y nos aconsejó de maravilla. Pedimos unos corazones de alcachofa seguidos de un bacalao gratinado y terminamos con un rolling de rabo de toro (a cada cual superior) y para rematar un postre increíble. servicio muy bueno. Agradecemos a Ramon y Ana el trato y servicio que nos dieron. Volveremos sin duda a este lugar.

3  Agradécele a reberrppibiza
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal super atento y amable, nos dejamos aconsejar por ellos y que acierto! Pedimos un revuelto de morcilla y langostinos, un Rolling de rabo de toro (totalmente único y especialidad de la casa, no os lo podéis perder) y los canelons ibéricos. Todo espectacular. Sitio para ir y dejarse llevar. Si volvemos a Sevilla repetiremos seguro

2  Agradécele a LauyGuille
AZABACHED, Director de Relaciones Públicas en Donaire Azabache - Archivos de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Nos alegramos que todo fuera de su agrado. Nuestro rolling de cola de toro es de los platos que más gustan a nuestros clientes y en acierto seguro. Deseamos que vuelva a visitarnos. Gracias.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Espectacular el lugar y el trato del chico q nos atendió en terraza. La comida es una maravilla, los buñuelos son d otro mundo, jajaja!!! Y el postre templado de hojaldre con caramelo no se pueden ir sin probarlo. Volveremos!!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
2  Agradécele a Loansa
AZABACHED, General Manager en Donaire Azabache - Archivos de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por su visita y nos alegramos que todo fuera de su agrado. Nuestros platos y postres son de elaboración propia para que nuestros clientes disfruten de los buenos momentos. Gracias.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El día 1 de marzo fui a comer. Sin reserva. Me atendieron fenomenal. Comimos varios entrantes y una presa espectacular. Terminamos con tres postres para compartir (imposible decidirse por uno de ellos). Además uno de los comensales se tuvo que ir dejando el plato sin empezar y no nos lo cobraron. La próxima vez que vaya a almorzar a Sevilla, Azabache estará entre los candidatos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
2  Agradécele a Manuel Jesús Q