1.806 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Hotel de una cadena excelente y muy bien ubicado en el centro de la ciudad,al lado de todo lo importante de la ciudad,Catedral,Real Alcazar,Giralda,Ayuntamiento,Maestranza,,etc,etc,etc..Venia de una buenísima experiencia del un hotel de la misma cadena ,Icon Casona 1900 Petit Palace de Madrid.y este ha llegada a la misma altura en calidad y servicio.Hotel con garaje propio que no es fácil en una ciudad tan complicada,buena calidad en el desayuno"aunque el espacio es muy reducido y hay horas que se esta un poco agobiado.El servicio es excelente por parte del personal,siempre dispuestos ayudarte en todas tus necesidades. Buena terraza con visitas excelentes.Se admiten mascotas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la parte alta del edificio
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Maria M
BeatrizJuarez, Director de Recepción en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Gracias Jose Maria M Gracias por alojarse con nosotros, por su tiempo en comentar su estancia y por continuar confiando en Petit Palace Hoteles
Nos alegramos de que disfrutaran de todos nuestros servicios, instalaciones de la ciudad de sevilla y de nuestro personal.
Estaremos encantados de recibirles pronto de nuevo en Petit Palace Hoteles

Saludos Cordiales

Beatriz Juárez
Experience Manager

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos recibido una atención de 10, nos dieron un mapa de Sevilla y resolvieron todas nuestras dudas de cómo llegar a distintos monumentos. Además, se nos coló un mosquito en la habitación y no dudaron en darnos un insecticida para garantizar nuestro descanso.
Todo el personal es un encanto, hotel 100% recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a SahneA1
Jesús P, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimados clientes,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y sobre todo por confiar en nuestro hotel.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que el servicio prestado fue de 10, trabajamos cada día para ello por lo que muchas gracias por vuestro reconocimiento.
Nos encantaría volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvieron mis padres que vinieron a una boda,nos encantó la habitación.
Está situado cerca de sitios estupendos para ir a comer.
Y el trato que nos dieron desde que entramos fue exquisito, creo recordar que la chica que nos atendió se llamaba Irene, le agradecí mucho lo pediente que estuvo de mis padres.
La decoración es maravillosa .
Nos gustó mucho, lo recomendaremos y repetiremos .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 650ca
Jesús P, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia, pero sobre todo por disfrutar entre nosotros. Has sido un placer recibirle en nuestro hotel por lo que toda la plantilla y en especial Irene, queremos agradecer su confianza.
Le esperamos pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Excelente ubicación, el hotel es muy cómodo y las habitaciones espaciosas. LA atención del personal es muy bueno y el desayuno muy rico y variado.
Es una excelente relación precio calidad, ya he visitado otro Petit Palace en Madrid y la experiencia fue muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis Miguel L

Estimado Luis Miguel,
Muchísimas gracias por confiar en Petit Palace, agradecemos enormemente que comparta su experiencia y sobre todo que haya disfrutado de nuestros servicios.
Nos encantaría volver a recibirle muy pronto en uno de nuestros hoteles y por supuesto gracias de parte de nuestros compañeros de Madrid y de nuestro equipo Petit Palace Marques Santa Ana.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Creo que un gran factor por el cual estuvimos felices en este Hotel fue por
su equipo tan profesional y califo.
Nos ayudaron en todo momento en nuestros planes diarios. Muy centrico Hotel en el puro centro histórico, cerca de Cafes , Restaurantes y monumentos importantes.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Saul_Brooksy
Jesús P, Manager en Petit Palace Marqués Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado Saul,
Muchísimas gracias por disfrutar una gran experiencia en nuestro hotel y sobre todo valorando el gran trabajo de nuestro equipo.
Nos encantaría volver a verles pronto de vuelta.