Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, el personal muy agradable y simpático .. El hotel en sí muy bonito, tranquilo y confortable.. Nos encantó!! Su ubicación excelente, si es verdad que no estaba en el mismo centro llegas a todos lugares fácilmente y caminando, además de tener cerca varias opciones de restauración. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Ldivină D
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, acogedor , muy buen staff, dispuestos a ayudarte en todo
Restaurant encantador, con buenos precios y buena comida
Ubicación muy buena, con transporte público excelente
La habitación pequeña pero sutilmente agradable, romántica , tal vez le faltaría
Placard o más espacio para las valijas
Volvería a hospedarme ahí al regresar a Sevilla

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a liliananoem_r
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Hotel fantastico, muy buena ubicacion, muy bonito y acogedor, personal super atento y simpatico, repetiremos ...... Nos hemos alojado en semana santa por lo que su situacion es perfecta. El rincon de rosita es perfecto para tomar unas tapas, ademas de un desayuno acogedor e intimo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julia D
Rcarrion, Manager en Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Muchas gracias, Julia. Nos encanta y enorgullece que les haya gustado. Esperamos volver a verles pronto por aquí para ofrecerles nuestro mejor servicio

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Sencillo y magnífico trato. La estética y el diseño no se corresponde con las 4 estrellas, pero sí la amabilidad del personal. Bien situado, en un punto que te permite descubrir diferentes zonas de Sevilla caminando o cogiendo transporte público. Cama de las más cómodas que he dormido nunca. Desayuno sencillo, pero correcto. Poca luz en las habitaciones, sobre todo si te gusta leer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HBA771
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

A la vista de la pagina WEB del hotel me había hecho otra idea, el hotel es antiguo y se le nota, bajo mi punto de vista esta escaso de mantenimiento, los apliques del lado de la caja era inevitable darte con la cabeza, y se caían, muchos espejos pero sin armarios, uno minusculo con cortina, nada de cajones, será romántico la poca luz, pero en nuestra habitación era penumbra excesiva, el desayuno digno pero muy justo, no se corresponde para nada con un 4 estrellas, con una pega añadida, la persona que lo atendía envuelta en una bufanda manta de lo mas higiénico, como resumen el precio no se corresponde con el hotel, si a destacar en positivo la amabilidad de las dos personas de recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 908ramon