“Muy recomendable”
Opinión sobre: Ecotono Birding

Ecotono Birding
Clasificado como N.º 2 de 95 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En Ecotono Birding te guiaremos para conocer los mejores rincones para la naturaleza y las aves cerca de Sevilla. En nuestras rutas guiadas de medio día y día completo disfrutarás de la naturaleza de los alrededores de Sevilla.Realizamos las rutas a tu medida: observación de aves, fotografía, paseos, especies diana, etc...tan solo dinos que es lo que buscas y te haremos tu ruta guiada.
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Fantástica mañana en el Preparque de Doñana. Cantidad y variedad de aves. Rafa nos transmitió su pasión por las aves y aprendimos un montón. Gracias Rafa.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a 740lourdes
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

¡Gracias Lourdes por el comentario! Para mí fue un placer teneros por mi tierra tan lejos de Georgia y disfruté muchísimo con vuestro entusiasmo e interés por la aves y la naturaleza.
¡Un abrazo y espero que nos veamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

Pasamos una tarde estupenda en compañía de nuestro guía de Ecotono Birding, que supo adaptarse tanto a nuestras necesidades como a la situación del entorno para enseñarnos aquello más representativo de la zona en esta época del año.

Esto nos llevo a disfrutar de la Berrea del Ciervo con una intensidad que nunca habíamos tenido.

Sin duda repetiremos!!

1  Agradécele a Daniel M
Matu_ecotono_birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por tus comentarios Daniel, espero que hayas tenido la posibilidad de volver a Doñana en otra época del año con más agua.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Durante nuestra estancia en Andalucia hemos pasado tres estupendos dias observando pajaros bajo la guia competente de Rafa. Con el hemos visto mas de 100 especies de aves. Muchas de ellas, sobre todo rapaces, cigüenias y algun buitre, pasando en migracion por el estrecho de Tarifa. Rafa como esperto nos llevo a lugares en los cuales se juntan multitudes de especies. Asi que hemos disfrutado en lo maximo y ampliado nuestros conocimientos. Rafa habla tambien muy bien ingles. Por supuesto contactaremos Ecotono en una proxima ocasion.

Agradécele a Magdalena P
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2015

Muchas gracias Magdalena por tus palabras. Fueron unos días increíbles los que pasamos en Andalucía. El día de migración quizás de los mejores de la temporada, cercetas pardillas tan cerca y Odiel junto con la berrera en Doñana fue genial también, ¡por no hablar del chotacabras!. Encantado de ver vuestras ganas de aprender y sobre todo de pasarlo bien. ¡Espero que nos veamos en la próxima!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Buscaba una excursión original y resultó magnífica,y a pesar de coincidir con una temporada seca se esforzaron en encontrar una zona adecuada para la observación de las aves. Ojalá pueda repetirlo en otra ocasión después de las lluvias.

Agradécele a yolanda4x
Matu_ecotono_birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer compartir contigo un día observando "pájaros" y disfrutando de la zona de marismas cerca de Sevilla. Disfrutamos igual guiando a expertos como a personas que quieren comenzar a aprender de aves.
Que tengáis un bonito otoño en Navarra.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Pasamos un día muy interesante y rico en Doñana y Sanlúcar junto a Blanca, Rafa y Matu de Ecotono Birding. Todos ellos tienen un excelente conocimiento de la ornitología y del ecosistema andaluz. Grazias a ellos pudimos observar aves muy interesantes y visitamos paisajes lindos. El día en común pasó demasiado rápido. ¡Nos alegramos de la próxima excursión con Ecotono Birding!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Lotti S
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2015
Traductor de Google

Thanks you for your comment, we really enjoyed the day in Doñana and Sanlúcar de Barrameda, it was such pity not to make a second trip because of the rain. We'll be very grateful of guiding you next time in la Janda!