“Visita guiada para ver los secretos del entorno de Doñana”
Opinión sobre: Ecotono Birding

Ecotono Birding
Clasificado como N.º 2 de 93 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En Ecotono Birding te guiaremos para conocer los mejores rincones para la naturaleza y las aves cerca de Sevilla. En nuestras rutas guiadas de medio día y día completo disfrutarás de la naturaleza de los alrededores de Sevilla.Realizamos las rutas a tu medida: observación de aves, fotografía, paseos, especies diana, etc...tan solo dinos que es lo que buscas y te haremos tu ruta guiada.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Espectacular día con paradas en los lugares idóneos en los que vimos tantas especies de pájaros como no había visto en toda mi vida! Visita muy bien planificada y adaptada a las necesidades del grupo.

Agradécele a Cinzano M
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario! Fue un día genial, más de 60 especies en medio día no es nada despreciable. Esperemos que la próxima el águila imperial se deje ver mejor ;). Saludos y esperamos veros pronto!
Rafa

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Éramos un grupo de 4 personas más el guía. La idea principal era ver el lince. Esperamos dos días y al tercero apareció el lince, disfrutamos de su presencia todo el tiempo que quisimos, le vimos estirarse, correr tras un conejo. ¡Fue una experiencia inolvidable, muy emocionante!. Además, Rafa Benjumea, nuestro guía, llevó los telescopios que hicieron aún más impresionante nuestra visión del lince. Durante los tres días, Rafa nos ayudó a ver 51 especies de aves, algo increíble para nosotros: Aguila Imperial, Águila Real, Buitre Negro, Buitre Leonado, acuáticas,etc. También llevó prismáticos y guías de aves. Gracias Rafa por ofrecernos este gran regalo.

Agradécele a tonitenorubio
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

¡Gracia Toñi por tu comentario! fueron unos días magníficos, buena temperatura y fauna por todos lados. Hay que decir que vuestra constancia, tesón y paciencia al telescopio fue parte fundamental para ver al esquivo lince, aunque sobre todo la predisposición y el buen humor. Gracias por contar con nosotros. ¡Esperamos veros pronto!
Saludos, Rafa

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Me considero afortunado de haber disfrutado de la presencia de Lince a tan corta distancia, con solo tres días intentandolo. Nuestro guía: Rafa, consiguió que esa espera se convirtiera en entusiasmo, identificando aves (57 especies), mamíferos o fauna local de la Sierra de Andujar, también equipos de avistamiento o lugares más significativos para hercio.
Pendiente en todo momento de encontrar al Lince o cualquier especie dentro de nuestro campo de visión. Excelente logística y mucho conocimiento a nuestra disposición.

1  Agradécele a Mariano Á

Gracias Mariano por tus palabras, me alegro que lo pasarais tan bien y que hayáis aprendido un poco más sobre la fauna de Sierra Morena. Para mí ha sido un placer conoceros y disfrutar de la naturaleza salvaje, el lince por supuesto fue la guinda a 3 días maravillosos.
¡Saludos!
Rafa

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Eramos un grupo de 7 con pocos conocimientos del tema y algunos, además, de fuera de Sevilla o sea que ni conocíamos el entorno. Realmente fue una fantástica mañana de naturaleza y aves. Con sus explicaciones fue fácil aprender a buscar un poco, localizar e ir reconociendo algunas aves. Vimos cigüeñas blancas y negras, patos cuchara, garzas, garcetas, flamencos, nidos de golondrinas dáuricas , ya os digo, muy gratificante.
Rafa traía telescópios, prismáticos y guías que fueron de maravilla. Se nota que conoce muy bién la zona, que ha guiado bastante y que lo disfruta.
100% recomendable.

1  Agradécele a mrafaserra
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Gracias Marta, Doñana es de los mejores sitios para aprender de aves, como identificarlas, su ecología y sus relaciones con el medio ambiente y el hombre. Para mí fue genial pasar una mañana con vosotr@s. ¡Nos vemos en la próxima!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Fantástica mañana en el Preparque de Doñana. Cantidad y variedad de aves. Rafa nos transmitió su pasión por las aves y aprendimos un montón. Gracias Rafa.

1  Agradécele a 740lourdes
Ecotono_Birding, Propietario en Ecotono Birding, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

¡Gracias Lourdes por el comentario! Para mí fue un placer teneros por mi tierra tan lejos de Georgia y disfruté muchísimo con vuestro entusiasmo e interés por la aves y la naturaleza.
¡Un abrazo y espero que nos veamos pronto!