“Muy bueno”
Opinión sobre: TGI Fridays

TGI Fridays
Clasificado como N.º 1.063 de 3.153 Restaurantes en Sevilla
Comida: Estadounidense
Descripción: Si buscas la comida americana más auténtica, ésta es tu casa. Si buscas experiencia 100% americana, también lo es. ¡Vendrás por la comida, te quedarás por la diversión! Porque en TGI Fridays Nervión, tenemos los mejores combo nachos, las mejores burgers y las únicas Jack Daniel’s Ribs de la ciudad. Todo ello en C.C. Nervión, muy cerca del estadio Sánchez Pizjuán, para que puedas disfrutar de nosotros antes o después de tus compras o de una buena sesión de cine. Pero además, te daremos mucho más… Innovamos constantemente para traerte irresistibles entrantes, cocina tex–mex, steaks, sándwiches y deliciosos postres, como nuestro único Pie in the Sky. Sabores y salsas únicas como la salsa Jack Daniel’s®, diferentes cortes de carne y más de 45 años de experiencia, harán que alguno de nuestros platos se conviertan en tus favoritos. Además, solo aquí podrás vivir los mejores eventos deportivos ¡en pantalla gigante! Ven a Nervión a disfrutar con tus amigos del espíritu deportivo de nuestros restaurantes y vivir los triunfos de tu equipo a lo grande. Adelántate, llama y reserva la mejor mesa. ¿Conoces ya nuestro Sports Bars? Como punto final, o como puerta de entrada...Disfruta de ¡nuestra barra! con más de 200 recetas de cocktails elaborados por nuestros expertos bartenders a ritmo de música pop rock….te harán soñar...Porque ¡Aquí siempre es viernes!”. Thanks God, It’s Friday
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno está muy bien situado y muy cómodo para ir con los amigos, la comida es de buena calidad y el personal muy amable el único punto negativo los precios que son un poco altos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a javiert212

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en un centro comercial con lo que es cómodo para aparcar y comer tranquilo el personal es atento y la carta es variada y lo que probamos esta rico

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JacksonMiller645
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había venido y tanto el trato como la comida me ha parecido excepcional .
Repetiré con la familia.
Con el menú quedas satisfecho.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Moisés G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente y extraordinario la atencion de angel fue ideal aconsejandonos bien . alitas jack daniels flipantes. luego un superhamburgueson q m fascinó por el hecho de que brillaba , no se desmontaba y casi me pedia q la terminara pero no pude con todo. de beber un virgin piña colada. brutal. no entiendo las quejas del precio, sino quieren pagar algo bueno el macdonald esta a 3 metroz para comer a 5 euros

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ardamagu
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no podemos quejarnos de lo comido, pues en líneas generales estaba bastante bueno (sobre todo los postres), me parece una auténtica burrada que 4 personas paguen 108€ por comer en un restaurante de este corte: 1 plato x cabeza (hablamos de 2 sándwiches, unas fajitas y un burrito), 2 postres y 4 bebidas. No creo que sea proporcional a lo comido. Evidentemente, ni lo recomiendo ni volveré a repetir

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Antonio C