Hostal Museo
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 52
  • Restaurante
NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 81
  • Piscina
Hotel Murillo(Sevilla)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 224
US$ 189
US$ 419
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico,personal agradable y correcto,limpieza buena,habitación suficientemente grande,varios bares—restaurantes buenos cerca;lo malo es que para aparcar el coche te mandan a un parking que hay que pagar,no te lo dicen y para que te hagan descuento te marean mucho

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alicia R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

No pude alojarme porque cuando llegué habían anulado mis reservas. Yo tenía dos habitaciones reservadas, días antes, al causar baja una de las personas que viajábamos, anulé una de las estancias y cuando a mi llegada pregunto en recepción me dicen que estaban las dos canceladas y me tuve que ir. Desde allí mismo me tuvieron una reserva en otro sitio, aunque por lo menos tuvieron el detalle de validarme el ticket del parking de Plaza de Armas, con el que está conveniado. ¿Qué pasó?Que no me advirtieron que el acuerdo de descuento especial era para estrictamente 24 horas de parking, no se contaba por noche, con lo cual tuvimos que pagar horas de más. Todos tenemos errores en nuestros trabajos pero no en todos los trabajos los errores afectan a la vida de terceros como aquí ocurre. No puedo hablar del hotel porque no me dieron la oportunidad de conocerlo, aunque por desgracia sí su mal servicio.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Monamour17
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Es un hotel muy cerca del centro, y para el precio con el que cuenta, ofrece grandes prestaciones. Wifi gratuito y habitaciones correctas. La única pega fue que nos ofrecieron un habitación en planta baja, pero al estar orientada hacia un patio interior, el ruido no era grande. Quizás las habitaciones hacia la carretera puedan ser incluso más ruidosas por ser ésta de adoquín. Por último, y también de cara a mejorar recomendaría que en invierno las personas que se ocupan de la limpieza procuren dejar las ventanas de la habitación cerradas, ya que después cuesta calentar la habitación, pese a contar con aire acondicionado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mugflow
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy cerca de la catedral y del museo de Bellas Artes. El lugar está muy limpio y los colchones son muy cómodos. El precio ronda los 50 euros por habitación doble, así que sus servicios me parecen más que aceptables. El único "inconveniente" es que no sirven desayuno, pero aún así repetiría de nuevo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a zapegirl88
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso. Bueno, bonito, barato.
Situación céntrica, a un par de calles de Sierpes y 5 minutos para el metropol parasol.
Hay muchos comercios y restaurantes en la zona.
El personal ( recepción 24h) muy amable.
La habitación suficientemente grande. La mia estaba situada en la ultima planta y daba al patio interior. Por lo tanto era muy tranquila. Ai que es cierto que se podia oír el ruido del pasillo a la noche, pero por suerte mis "vecinos" no me molestaron mucho.
Cama muy cómoda, hay 2 almohadas por persona.
El agua caliente dura lo suficiente, que he leído uno decir que para dos mal...
De las opciones mas económicas de Sevilla.
Por poner cosas malas: la llave se ha de dejar en recepción, pero no es algo que moleste.
No hay servicio de bar, por lo que no podrás desayunar/ comer allí.
Si algún dia vuelvo a Sevilla este hostal será una gran opción.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jonatan G