“Bonitas vistas”

Terraza Bar Hotel Doña Maria
Clasificado como N.º 25 de 251 Vida nocturna en Sevilla
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas después de cenar. El precio es el que te esperas en un lugar asi, el ambiente muy bueno y las vistas impresionantes.
Solo decir que los convinados deberían de servirse en copas no en vaso ancho ya que es lo que le pega a ese lugar y lo que estás pagando, en mi opinión.

Agradécele a Carmen C

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la terraza de doña maria, x recomendacion de esta pagina, esperando pasarla bien. Nos encontramos con esta terraza muy bonita dentro de un hotel. La persona de seguridad en la puerta principal del hotel, sumamente amable, quien aviso nuestra llegada al personal de la terraza. Cuando subimos al tercer piso, nos quedamos en la puerta esperando, como nos dijeron que hagamos y que la persona encargada en dar la bienvenida nos ubique en alguna mesa... Después de una larga espera, mi novio se acerca al anfitrión (después de ver que dejó subir a un grupo de 3, dandole una mejor ubicacion, que por orden de llegada nos correspondia y que llego después de nosotros) y este aparte de ignorarnos durante 10 minutos en vez de darnos la bienvenida nos llamó la atención diciendo que: “cuando una persona llega a una casa saluda” (con la diferencia que cuando uno llega a su casa no paga para ser atendido) Esto nos llamó muchisímo la atención, ya que nos quizo dar clase de protócolo de como debemos actuar al entrar a un establecimiento... Mi novio frente a ello opto por asombrarse y seguir la conversación dedo con el objetivo de ser ubicados y evitando conflictos inecesario. La actitud del anfitrión fue sumamente soberbia, una hipocrita gentileza y poco adecuada. Esto nunca nos habia pasado en nigun lugar del mundo, tampoco en Esapaña y gracias a la persona que “deberia recibir y distribuir a los clientes y visitantes”, por eso le pagan, creo yo, en fin, decepcionados.

1  Agradécele a FrancescaL1735
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Tomar unas copas o deliciosos cócteles preciosa terraza, viendo La Giralda de Sevilla en primer plano elaborados por Renato un simpático Barman.
Muy aconsejable

1  Agradécele a Eloy G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es norma que un miércoles de Julio a las 17:00 de la tarde vayas a tomar una copa y tengan cerrada la parte de la terraza donde da la sombra y quieran que te sientes en una mesa a pleno sol porque solo hay un camarero.
Señores hay que ser más educados y tratar a los clientes con más educación.
Es más le hemos dicho al desagradable camarero que no era necesario que nos atendiese en la mesa, que si tenía mucho trabajo nos pedíamos la copa en la barra y nos sentábamos en la sombra mientras se iba el Sol y de muy malas maneras nos ha respondido.
Cuando te tratan de esta manera sin tener sentido la verdad es que te dan ganas de poner una hoja de reclamaciones.
No recomendable para nada. A pesar de que la terraza es una maravilla no compensa la prepotencia del servicio.

3  Agradécele a franlopa76
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica panorámica.
Mesas hacinadas.
Cócteles a 9 euros.
Buena piña colada,desastroso mojito.
Posterior.

Agradécele a Vadivadi