“Excelentes vistas!”

Terraza Bar Hotel Doña Maria
Clasificado como N.º 25 de 251 Vida nocturna en Sevilla
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terraza Lara ir una noche a disfrutar de una vista preciosa e increíble. De resto al personal le hace falta una sonrisa parece que estuvieran obligados... las bebidas son “caras” pero merece la pena por ver la catedral y la giralda en su esplendor!

1  Agradécele a 765nazlyg

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El acceso fue le yo y cansino
El personal prepotente y quizá grosero.
Una pena q el emplazamiento sea tan estupendo y el personal dejé tanto q desear!!!!

1  Agradécele a mariabegonasanz
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ala entrada de la terraza, un empleado, con traje y pinganillo, se permite el lujo de seleccionar a los clientes de la terraza. He visto un trato desigual y grosero y prepotente.
La atención deja mucho que desear.
Las copas mal preparadas y caras.
Desde luego no es nada recomendable.

3  Agradécele a María Teresa R
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca me habían impedido entrar en algún establecimiento con mi hija de 3 años. Me parece lamentable.

Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas después de cenar. El precio es el que te esperas en un lugar asi, el ambiente muy bueno y las vistas impresionantes.
Solo decir que los convinados deberían de servirse en copas no en vaso ancho ya que es lo que le pega a ese lugar y lo que estás pagando, en mi opinión.

Agradécele a Carmen C