“Decepción”

Café de la Prensa
Clasificado como N.º 178 de 251 Vida nocturna en Sevilla
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado estaba estropeado, tuvimos que echar para atrás la tapa de choco, olía a pasado.
También estaban malas puntillitas y las mini burger. Una pena porque el servicio estuvo muy bien, y el sitio está es una esquina agradable en verano dónde corre el aire, que se agradece con 40 grados que hace.

Agradécele a G2689OQalbertop

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar antes de entrar en el Recinto Ferial del Real. Tapas muy cumplidas, elaboradas y precios muy asequibles. Muy buena ubicación y un trato excepcional del personal.

Muy recomendable la jarra de Sangría, y el Salmorejo Cordobés!

Volveremos seguro!

Agradécele a Amparo N
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos café con leche y un vaso de agua,después de estar sentados esperando un largo tiempo.Cuando nos atiende la camarera, mucha sonrisa y amabilidad pero parece no enterarse de nada. Trae los cafés pero el agua no, se lo recuerdo y tras venir a las mesas varias veces sigue sin traerla. Vuelve a pasar a decir si nos retira algo (¿¿)e intenta llevarse mi taza aún a medias. Le recuerdo el agua que me falta y le pedimos la cuenta. Ya hemos salido y sigo con la misma sed con la que entré.
Con la gente buena que hay buscando trabajo...en fin.

1  Agradécele a Raquel_lmem
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio cerró en noviembre. Ahora se llama La Prensa de Triana y no tiene nada que ver con lo anterior. RECOMENDABLE VISITAR AHORA, le han dado un aire nuevo, acogedor y elegante.

Agradécele a GUSTAVOCF
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Nefasto servicio, tardan mucho en atenderte, los camareros son antipáticos hasta para cobrarte. Los baños más sucios imposible. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ni un gracias nos dieron al terminar el servicio.

1  Agradécele a Nereida M