“Churros”

La Esperanza
Clasificado como N.º 77 de 244 Vida nocturna en Sevilla
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar donde probar unos buenos churros con chocolate. La atencion y calidad fue buena. Por supuesto volveria a repetir.

Agradécele a Jose G

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para poder comer churros con chocolate a cualquier hora del día , y es que no sé cómo lo harán pero no te sientes el estomago pesado al comerlo , cosa que me ocurre en otras churrerías . El chocolate a la taza esta buenísimo. La atención , aunque es autoservicio , se respira el arte de Triana y te atienden bien. El precio es barato para estar en la calle que está. Volveré algún día a comer ya que me comentaron algunos clientes que la comida estaba bastante buena .

Agradécele a Sulahi
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Bar pequeño pero con una gran cocina. Muy buenas tapas, hay que probar el flamenquin de la casa, las lagrimitas de pollo y la pechuga a la mostaza.

Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Es un bar pequeñito, con mesas en la calle y aunque a primera vista no llame mucho la atención, la comida está buenísima y la calidad es espectacular. Es un sitio ideal para tapear por el barrio de Triana

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada realizada a esta establecimiento de paso tras mi estancia por el Hospital Infanta Luisa. Local vecino al Hospital de mucho paso y que como aspecto positivo destacaría sus churros con chocolate. Muy ligeros y buenos pero que como nota muy negativa señalo su poca limpieza. Quizás motivada por su continuo paso y por ser autoservicio, pero eso tampoco justifica que sea bastante guarro. A mejorar.

Agradécele a RAULETE73