“Pedido a domicilio a través de Uber eats”
Opinión sobre: Bar Cervecería Raimundo

Bar Cervecería Raimundo
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.169 de 3.019 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 44
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos realizado un pedido a domicilio y la verdad es que estamos muy contentos. El pedido ha sido muy rápido, la comida estaba caliente y las porciones estaban bien calidad precio. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a infinito_2
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor cerveza del mundo dicen,...cerveza, normal. Pedimos pollo frito y nos ponen alitas de pollo de paquete tipo burger king. Una ración de tempura q si llegaba a tapa era milagro. El vino, peleón y caliente. La ensaladilla, normalita. Y cuando llega la hora de querer irse, poco mas q te imvitan a hacerlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 534comilona
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este local, y la verdad que últimamente la calidad del servicio y de la comida ha ido empeorando.
Era un bar de “barrio” q recomendaba siempre visitar...por qué gustaba. A día de hoy no lo recomendaría.
Ayer mismo nos fuimos por las “broncas” y “discusiones” que tenían detrás de la barra...la verdad que algo bastante inadecuado delante de los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 435alvaroc
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

local normalito ahora comida buena y abundante el personal muy atento no debaja que te faltara nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ciberyoli
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las coquinas muy ricas, salmonetes en su punto. Pedimos carne a la brasa y estaba espectacular. No dejamos ni las patatas!! Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a brandy10082015