“Mucho precio y poco helado”
Opinión sobre: Heladeria valencia

Heladeria valencia
Clasificado como N.º 7 de 120 Postres en Sevilla
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Descripción: Helados y turrones artesanos de Jijona desde 1946. Nuestros productos están elaborados con las mejores recetas y secretos de nuestros antepasados, convirtiéndolos en algo único, autentico y capaz de hacer sentir en el paladar la tradición experta de siglos de historia. Lo que diferencia a nuestro helado no es solo lo que contiene, si no lo que deja fuera. Lo que contiene es la selección de ingredientes naturales de primera calidad, sin aromas artificiales ni colorantes, con una mínima cantidad de aire, lo que evita que se derrita rápidamente al mismo tiempo que se consigue obtener mayor cremosidad y más sabor en cada cucharada. En Los Valencianos cuidamos todos los detalles con el fin de hacer cada producto algo extraordinario y que su degustación sea una experiencia sorprendente, apta solo para los que quieren disfrutar de verdad.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Si los helados en Sevilla ya valen una barbaridad, este comercio es el símbolo.

8 euros para 5 bolitas (una tarrina de 3.5o y una de 4.50) y sabor de helado industrial.

Sí, hay variedad de sabores.

Decepcionado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antonclaudio090
Escribir una opiniónOpiniones (798)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y original. Las canastillas de barquillo muy originales y buenas. Sabores nuevos
Buen ambiente. En calle Feria sillas y mesas, espacioso. Para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria3gg
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tremenda transformacion han hecho espectacular ambiente y helados geniales.tambien un cafe de primera y todo tipo de dulces.es una satisfacion que hayan negocios asi en sevila.por cierto el trato genial.lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a luiseufem
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

helados industriales de cubeta, ya no son "aquellos helados" que recordamos -ni comparación, estos son de la jijonenca-. si los maestros heladeros que han dejado el negocio no informan de un nuevo local, puerta abierta a tantas y tan estupendas heladerías ecológicas que han abierto, incluso en la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chefatrece
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Fuimos esta semana, ni esta el helado de nutela que era mi favorito, ni la calidad de los helados es la misma, el personal pone poca cantidad en las tarrinas y ni el trato y precio era como el anterior, una pena porque no volveré a repetir...

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Domy6669