Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sevilla Free Tours
5.258 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

El chico que nos hizo la visita fue maravilloso, además de un profundo conocedor de la historia sevillana. Un gustazo para nuestro grupo de amigas haber podido disfrutar de esa tarde. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a L F
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

La experiencia fue muy buena, nuestro guía fue Valentín un chico muy simpático que nos contó gran parte de la historia de Sevilla y nos mostró los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además nos aconsejo los lugares que teníamos que visitar por dentro y nos recomendó las mejores ofertas. Desde luego es la mejor forma de conocer la ciudad. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lortef00
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

realice el free tour por el barrio de Triana y fue espectacular, Fran tiene gran facillidad para hacer el tour entretenido, llevadero, visitamos puntos claves del barrio y lo mas interesante fueron los contenidos historicos y las leyendas que se cuentan sobre tan bella ciudad y en especial en dicho barrio.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rociobelen1234
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Nuestro guía estuvo genial, nos contó muchas leyendas y la historia de los puntos más emblemáticos del Barrio Santa Cruz. Volveríamos a repetir sin duda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Carmen M S
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Hicimos los tres tours(Sevilla monumental, Santa Cruz y Triana). Los tres están bien pero el Monumental me pareció espectacular. Un abrazo para Fernando y Fran porque vienen tiempos salvajes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Supermiriafiori