Google
desde US$ 25,28
desde US$ 22,98
4.386 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Es un barrio emblemático de Sevilla, justo cruzando el río Guadalquivir. Ideal para pasar un día y descubrir esta zona tan bonita.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a RaquelGS84
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dar una vuelta por Triana es algo que no puede faltar, el barrio más tradicional de Sevilla. A veces demasiado lleno de turistas, pero aún así, cruzar el puente, encender una vela a la Virgen del Carmen, entrar al mercado, tomar algo en las múltiples terrazas y visitar a la Esperanza, es algo que no te puedes perder.

8  Agradécele a RaquelG987
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Caminamos el barrio luego de pasar el famoso puente, y nos encontramos con una zona mucha mas calma, menos transito , un barrio sin nada para destacar , algo muy normal , quizas no haya llegado al punto mas turistico, pero lo caminamos y no vimos grandes atracciones

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

el guia que nos llevo Fran se encargo de contarnos la historia de Triana. caminar las callecitas, la calle bettis paralela al rio guadalquivir, se merece pasar la tarde con cafecito incluido

Agradécele a 303valeriab
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro periodo vacacional por tierras sevillanas nos tocó visitar este famoso barrio. Nos tocó de domingo y la verdad que nos sorprendió el ambiente que había así como la preciosidad del sitio. Todo lo que le rodea es pura magia

Agradécele a JosePelaez