“Experiencia increíble”
Opinión sobre: Estraperlo

Estraperlo
Clasificado como N.º 190 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Restaurante de comida casera y ecológica, con un ambiente agradable, con una tienda donde hacer tu compra de productos ecológicos y donde realizamos talleres de cocina, que podrás consultar mensualmente en nuestra página web.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Fuimos por Buenos comentarios en las redes sociales, y la verdad que todo estupendo.
Nos encantó el trato recibido y la comida esquisita.
Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a O12FBrosah
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos confiados por las opiniones de Tripadvisor y no decepcionó.
Reservamos por teléfono, y cumplieron. 15:30h. en terraza

Mi mujer, mi hijo de 11 años y yo.

Los sabores son espectaculares. Probamos risoto, pasta, tomate con burrata y albahaca , carne a la brasa , y todos los platos cumplieron.
Tiene una pequeña tienda dentro de productos ecológicos para q piques, pero a precios normales.
NOS ENCANTÓ!
80€

1  Agradécele a davidmtezc
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es sana , pero mala presentación , las porciones escasas en relación precio/valor. Al reservar, le comenté que era mi primera vez y no me importaba estar dentro, pero nunca imagine que me mandarían al depósito junto al baño. Creo que debería oír más al cliente y tomar en cuenta los detalles. Para poner la guinda al pastel , pedimos una bolsita más de picos y nos trajeron unos sueltos en un plato, presumo serán restos. No volvería a ir.

Agradécele a AHS1965
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable en los callejones de la Paz.

Un servicio muy atento y amable midiendo bien los tiempos entre cada plato.

Todo lo que pedimos desde el bonito (sus conservas) hasta el postre de gran categoría.
Carta de vinos fuera de los comunes. Probamos "el cortijo del cura" riquisimo.

Por supuesto hace falta reservar!

Los platos que veis en fotos, 2 tercios de cerveza y una botella de vino, 78 €.

Calidad precio para dos personas, perfecto.

Volveremos!

1  Agradécele a alegogat
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosoo!! Todo buenísimo el rissoto espectacular todo detalle muy cuidado.
Muy recomendable repetiré!!!

1  Agradécele a SilverGo