“Sentimiento y arte”

Tablao Flamenco Lola de los Reyes
Clasificado como N.º 12 de 239 Vida nocturna en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Un tablao andaluz con 'angel'. Disfruta de auténticas noches flamencas en el ambiente más selecto. Descarga nuestra app para iphone y android, Lola de los Reyes. También más info en la web loladelosreyes.es
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigas desde Zaragoza buscando algo para disfrutar del aire del sur y nos tocó la loteria. Tres artistas que embelesan con su arte y sentimiento a tope, en un lical muy cómodo y agradable ¡OLE LOLA!

Agradécele a nrsmpr

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo una cita en Sevilla que no me puedo perder! Es maravilloso el ambiente que se crea en este local liderado por Lola de los Reyes. Propuesta fina de flamenco a diferencia de otros competidores. Muy bien atendido por Lola y su gente. Muy divertido

Agradécele a Josesdt
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Lo encontramos sin querer, era la tarde del sábado, la cantaora genial, el guitarra..fino..fino..., nos trataron muy bien, lo pasamos genial y lo recomiendo cien por cien, por advertir que no criticar el pase de las 23,30 horas, la consumición mínima es de 8 euros....merece la pena.

Agradécele a abellugu
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial el sitio, el arte que había ,el trato, el servicio y todo en general
Quedamos agradecidas con Lola por su categoría como persona
Divertido,mucho arte en poco espacio

Agradécele a Maria Inmaculad... A
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La cantaora de la tarde lo maximo... Sitio muy bueno recomendado 200x100 sin duda mi mejor sitio de Triana no dudéis en ir no os defraudarán. volveré y volveré seguro I❤️ La Lola de los reyes... Imprescindible volver

Agradécele a Sandra I