“Bien pero cero medidas anti covid”
Opinión sobre: Lola Cazerola

Lola Cazerola
Reserva una mesa
sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 2.297 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Estaría bien antes de la pandemia y seguramente le habría dado más puntuación. Es un sitio bonito, terraza agradable y carta normal pero buena. Pero actualmente no volvería. Ningún camarero ni la cocinera llevaban mascarillas puestas, te toqueteaban los cubiertos, se te pegaban mucho, llegando a meter la cabeza en la mesa y hablándote cerca apoyando la TPV en la mesa... en fin, una pena. Espero que sepan mejorar y no se tomen esta situación a cachondeo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Rociobhf86
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico local en cuanto a vistas.Tiene una terraza al pie del Guadalquivir,pero la atención es deficiente.son lentos.
Tienen espectáculo flamenco que esta muy bien.La carta, normal.

Agradécele a 780ladyp
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable,bonita decoración y buena comida. Si te gusta el ambiente flamenco acertarás con el lugar.

Agradécele a Yddiaz
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva para una celebración especial de amigos 2 meses antes, y cuando llevábamos más de media hora sentados nos dicen que esa no era nuestra mesa ( justo al lado del cuadro flamenco posterior) y nos mandan a otra mesa en la terraza cerrada , con la que pasamos mucho frío, y no pudimos ver el espectáculo. Sólo porque apareció otro grupo con actrices de TV, eso no se hace.

3  Agradécele a WinonaSevilla
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos unas berenjenas asadas en el mirador que da al río. Al ser un día entre semana, temporada baja y estar casi solas nos atendieron con rapidez.
El local por dentro está decorado de forma curiosa y nos comentaron que por la noche suele haber espectáculo flamenco.
No sirven tapas ni raciones

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a amaiaetxabe