“Buen sitio, distinto”
Opinión sobre: Fargo Restaurante

Fargo Restaurante
Reserva con
Fargo Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 82 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 29 - US$ 69
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja. Destaco como positivo control del gluten, atención del personal y opciones veganas-bio.

Agradécele a Ara P

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero destacar la buena atención recibida por parte del personal. Super amables y agradables.
El restaurante, muy tranquilo y la música lo acompañaba.
La comida estaba riquísima, de entrante pedimos ensalada de espinacas y canónigos que nos recomendó la camarera y nos encantó. Los tallarines con pesto también estaban riquísimos junto con el queso. Por último, la cerveza mond rubia, recomendadísima.

1  Agradécele a Judit A
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Magnífico restaurante con un servicio y atención al cliente excelente. Gran variedad de alimentos ecológicos con la mayor calidad y los platos están deliciosos. Su dueño es francés con grandes conocimientos sobre vinos (tiene una maravillosa carta) y alimentación saludable. Sin lugar a dudas, un lugar al que volver ya que además de la carta habitual siempre tiene platos fuera de ella por lo que ofrece variedad. Súper recomendable todos los platos pero destaco la crema de calabaza y coco así como la tarta tatín, qué delicia!!!!!

1  Agradécele a CrisGD
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar, hice la reserva telefonica y nos avisaron de que cocina cierra a las 23:00 y que como muy tarde podiamos llegar a las 22:30, sin ningun inconveniente retrase la entrada a las 21:45 y nos preparamos para ir.

El restaurante está calificado en la guía michelin y varias extranjeras como se puede ver en la entrada, nos tuvieron unos 20 minutos sentados antes de darnos la carta, había dos camareras una con pelo corto y que siempre estaba refunfuñando, y otra con el pelo negro y coleta que intentaba agradar pero se la veía superada y quemada de la situación, también había otro hombre francés que no paraba de hablar con todas las mesas, mas adelante nos enteramos que era el dueño, nos choco que se quedase esos 20 minutos hablando con una mesa en vez de acercarnos una carta, pero luego nos tocó a nosotros recibir.

Pasamos a la hora de la carta, se veía atractiva, productos locales una pizarra con platos extra todo muy llamativo varios vinos y licores muy interesantes, se ve cuidada y que no tienen cualquier cosa.Nos decidimos por compartir un tartar, y luego yo cuenco de verduras y mi pareja lubina.

La sorpresa fue al llegar el tartar, no sabría si era carne o una ensalada de frutos secos, tenía como 20 variedades que tapaban el sabor de la carne, parecidos a los muesli del desayuno, pero con remolacha, coco, avena . . . Y algo que descubririamos más adelante ser un recurso habitual, ¡!pimienta¡!, la cebolla caramelizada, los pepinillos y alcaparras mezclado con la mostaza y esa insana variedad de frutos secos o muesli tapaba todo el sabor del tartar, además daba la sensación de sobrecargar algo que de por si solo está bueno, mientras discutíamos mi pareja y yo sobre que había en el plato veíamos como las camareras literalmente volaban y este hombre seguía hablando en francés con una mesa de 4 cercana a la nuestra, debían ser amigos o familiares, ya que personalmente si salimos a cenar es para un momento de intimidad con nuestra pareja, no para que nos entretengan 10 minutos, eso sí cuando nos trajo el tartar nos ofreció varias salsas picantes, creo que 3 o 4 niveles, muy majo el caballero.

Continuamos y nos trajeron los segundos, aún tenía ese gustillo a pimienta que no pude quitarme con una cerveza artesana muy rica que tenían, tostada de la cual no recuerdo el nombre, llegaron los segundos y cogi el cuenco con muchas ganas, una zanahoria pequeña y un esparrago cruzado, semillas de sesamo blanca y negra, y una flor, muy apetecible, pero cuando lo probe otra vez la pimienta,si hay pimenteros en las mesas ¿por que esa sobredosis?, yo soy amante de ella pero siempre en cantidades medidas, además pudimos ver que en el plato de mi pareja también se podía ver por todo el plato, pero por suerte no estaba dentro del producto, muy rico por cierto.

Para finalizar terminamos con una mus que hacen en un sifón sin huevo y con té que tendré que investigar como hacer y una tarta de queso con más muesli y semillas de cacao, que apartandolas estaba riquísima.

Otro aspecto negativo es que a la hora de ir al baño pude escuchar como la chica del pelo corto se quejaba de la clientela local, y que no paraba de volar por falta de ayuda (el camarero al parecer sólo habla con las mesas)Y todo sin salir del baño ya que está cerca de la zona donde salen los platos. Luego me asomé a esa zona y se podía ver a 3 personas recogiendo con cara de resignación.
(Me dedico profesionalmente al análisis de personal)

Mientras pagamos gustosamente, a eso de las 10:45 y comentábamos lo que me gustó la mus y lo curioso de esta, entraron una pareja que al parecer no tenía reserva y le prepararon una mesa detras de nosotros lo cual me sentó bastante mal ya que insistieron telefónicamente en la hora de llegada.

Como conclusión el sitio es bonito, nos quedamos con ganas de probar la pasta y la tatin, pero si volvemos alegaremos alergia al muesli y pediremos una zona más tranquila para obtener intimidad.

1  Agradécele a antonio881991
YannFargo, Propietario en Fargo Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Bonjour Antonio !

Me siento igual que usted, cuando por fin tengo un momento a dedicar a un amigo o a mi novia al restaurante, como cliente, odio que gente me cuenten sus vidas, por eso, no comunico con todas las mesas pero si, contesto a todas las preguntas que tienen la gente ( notó usted la enorme mayoria de extrangeros en el restaurante ? Los viajeros son curiosos, quieren saber mas sobre Andalucia, las tradiciones, los productos, les contesto, hace parte de mi papel).

Pero, a parte de "solo hablar con la gente", hago las compras por la mañana, los servicios del medio dia de lunes a viernes solo (si si, pasa cuando quiera) y estoy aqui los otros 9 servicios tambien (y limpieza, reparaciones, administrativo..no tengo socio).
En fin, trabajo cada dia mañana, medio dia, noche. No fin de semana, dia o noche libre, es lo que hay cuando uno tiene su proprio negocio abierto cada dia. Normal, si; facil, no.
Por eso, si contrato a personal de sala.

La cerveza tan rica : Mond Tostada. Estupenda.

Los ingredientes que acompañan el tartar no les gustan ? por eso no los mezclamos, usted lo hace a su gusto.
solemos advertir la gente que piden las salsas picantes que lo son de verdad porque es el caso.

Siento que haya escuchado comentarios desagradables de la parte del personal, es inaceptable.

La Tatin le esta esperando !

À bientôt !

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Comida y trato excelente, postres de chocolate de alto nivel y la tarta tatin !!
Recomiendo el Asolan, un vino muy bueno.

Agradécele a aguedal2018