“Excelente calidad y atención”
Opinión sobre: La Casa del Estanque

La Casa del Estanque
Clasificado como N.º 251 de 3.185 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Reservas
Descripción: La Casa del Estanque nace bajo el prisma de una nueva filosofía, la de fusionar en un único y maravilloso lugar todo aquello que tanto nos gusta de las noches de verano: una agradable cena en un entorno inigualable, rodeado del mejor ambiente, pudiendo disfrutar de los mejores platos, vinos y postres, y la terraza de verano más bonita de Sevilla que nos brindará la oportunidad de continuar la velada con los mejores combinados y cócteles en una amplia pista de baile con la mejor música de todos los tiempos. En nuestro restaurante converge lo tradicional y lo vanguardista, aunándose una decoración muy cuidada y una propuesta culinaria original y de calidad. Nuestra decoración es moderna pero con toques vintage, todos los detalles están cuidados para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas. Nuestra cocina se basa
en productos frescos que combinan tapas clásicas, interpretadas bajo la personalidad de nuestros chefs, con platos de fusión de otras cocinas del mundo reunidas en Sevilla.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en trato y en la calidad de cada plato. A destacar la camarera Sandra que nos cuidó toda la noche de una forma excepcional. Totalmente recomendable

Agradécele a gustavorA1951SR
Casa del Estanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir tu opinión, Gustavo, y por recomendarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (410)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, decoración y montaje de mesa muy elegante y su personal muy amable. Carta variada y con platos muy ricos aunq veo este lugar más para una ocasión especial por su precio. Tiene apartado una zona de copas, estupendo para quien quiera comer tranquilo no tener que estar mezclado con quien bebe copas con música de fondo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ifg93

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegramos enormemente de que hayáis disfrutado de la experiencia en nuestro establecimiento. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado otra vez en la Casa del Estanque y es una maravilla, la mejor terraza de Sevilla, la comida muy buena y la terraza espectacular. Nos ha atendido Angel, que ya lo conocía de una celebración que hicieron unos amigos aquí, y como siempre el trato inmejorable, simpático y muy profesional, da gusto que te atiendan así. La cena genial, el ambiente inmejorable.

Agradécele a Navigate40046906925

¡Muchas gracias por hacernos llegar vuestros comentarios! Trasladaremos vuestra felicitación especial a nuestro compañero Ángel y también al resto del equipo. Para nosotros ha sido un auténtico placer atenderos. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por primera vez a este lugar y la verdad es q nos encantó! El lugar es muy bonito con un ambiente agradable y romántico, las mesas se encuentran ubicadas en un jardín al lado de un estanque, rodeadas de vegetación e iluminadas con luces de ambiente, lámparas de jardín y velas.
La atención del personal excelente desde q llegamos hasta q nos fuimos, nos atendió una chica joven encantadora que hizo nuestra estancia lo más agradable posible, creo q nos dijo q se llamaba Julia, la comida estuvo correcta, bien presentada, en mi caso debo decir q pedí merluza de pincho, pero no fue del todo de mi agrado, un poco seca, de primero un timbal de aguacate y mango q estaba muy bueno y fresquito y de postre la torrija con helado, ahora subo fotos.
Luego pasamos a la zona de copas donde también nos atendieron muy correctamente, por decir un pero , no tenían hielo picado por lo q no me pude pedir ningún cóctel pero el camarero se disculpó muy amablemente.
En general pasamos una velada muy agradable que seguro volveremos a repetir

1  Agradécele a Amanda B
Casa del Estanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Amanda. Nos alegramos enormemente de que os haya gustado nuestro establecimiento y de que hayáis disfrutado tanto de la experiencia en La Casa del Estanque. Para nosotros ha sido un auténtico placer atenderos.
Tendremos por supuesto en cuenta los puntos a mejorar que comentas, ya que nuestro objetivo es lograr que vuestras noches sean inmejorables y únicas. Y estaremos encantados de volver a recibiros de nuevo este verano. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena sin mas

Pedimos unas croquetas de chuletón que estaban muy buenas, las bravas estaban bastante malas, ni sabia bien y estaban saladas, seguimos con un lomo de ternera, mediocre, ni por asomo se corresponde a su precio de 26€.... y de postre torrija muy buena. Ambiente agradable atencion normal.

Agradécele a javitripad

Gracias por hacernos llegar tus comentarios, Javi. Lamentamos que en esta ocasión esos dos platos que comentas no hayan cubierto tus expectativas, lo que sí podemos asegurarte, en relación a la carne, es que nuestros productos y materias primas son de la más alta calidad, y están elaboradas con el máximo cuidado y dedicación. Esperamos poder volver a contar con vuestra presencia en otra ocasión para que tengáis la oportunidad de degustar otras propuestas de la carta y disfrutar al 100% de nuestra oferta gastronómica. Un saludo.