“A título personal, no volveriamos”
Opinión sobre: La Posada Del Duque

La Posada Del Duque
Clasificado como N.º 2.283 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Restaurante comida tradicional, especialidad en carnes a la brasa, local con 2 plantas, salón para 90 comensales.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Estuvimos hoy 4 amigos después de reservar al mediodía una mesa para 4 a las 21:30. Al llegar nos sentaron y a la media hora vinieron a decirnos que nos quedaba media hora en el bar (ya que se suponía que a las 22:30 entraba un nuevo turno) es decir, reservamos en un bar en el que pagamos 40 euros por 12 cervezas y 4 montaditos, y se nos echa del mismo (no de muy buenas maneras por parte del encargado/dueño que estaba allí pendiente de todo, NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Entendemos que con el covid hay una situación especial etc pero echar a unos clientes de su mesa reservada transcurrida 1h y 30 minutos desde su llegada? nos ha parecido indignante

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a _lvarom93
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, se nota que es casera y buen genero, el camarero muy agradable, buenismos postres y lo mejor buenos precios.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a luisitocg
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos pedido espectacular, tanto los entrantes, como las carnes, personal agradable y buenos precios, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a flamenca1951
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!!! Trato increíble y profesional de todo el personal. Comida exquisita y de gran calidad. Lugar acogedor y agradable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a namilor88
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, cómoda de gran calidad y con muy buena presentacion!!! Sitio muy agradable tanto dentro como fuera ( gran terraza) en la que puedes estar tranquilo con los niños.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 608paug
lauragJ4662LZ, Dueño en La Posada Del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchísimas gracias, nos alegra mucho que les haya gustado todo, y esperamos volver a verle por aquí.