“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Portada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
natgarcia...
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 25 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado encantadas con este apartamento, muy bien situado y muy comodo sobre todo. Encantadores Enrique y Marian y muy atentos. Se lo recomiendo a cualquier persona que venga tanto con familiares, amigos o pareja.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Limpio y practico”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

A parte de que Sevilla estaba preciosa, la casa esta limpísima, muy bien decorada, y muy practica. Y tanto Enrique, Marian y Paqui , todos encantadores y muy amables, te hacen todo fácil. Un viaje muy bonito. Yo he dormido genial, mejor que muchos hoteles.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
souhail13
“exelente estancia”
Escribió una opinión el 26 octubre 2015 para una estancia en agosto de 2015

un piso estupendo con estilo moderno muy limpio y comodo en una zona muy bien comunicada , nos atendieron perfectamente , los dueños son muy amables y atentos en todo momento . espero repetir pronto . se lo recomendaria a cualquiera .

AnaIsabel...
Santander, España
“Excelente apartamento, mejor inmejorable.”
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos en Sevilla, alojadas en el apartamento del 5 de cotubre al 9 de octubre.
El apartamento es estupendo y tiene de todo. Está muy cerca de la parada de metro y de bus y en 20 minutos estás en pleno centro.
Enrique estuvo muy atento con nosotros en todo momento y el trato de Doña Paqui fue inmejorable, fue lo mejor de toda la estancia
Recomiendo el apartamento a cualquiera que vaya a Sevilla, no se arrepentirán.
Un saludo a Paqui y Enrique, si volvemos a Sevilla, seguro que repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada estuvo mal
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 15 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Isagb
Madrid
Crítico de nivel 3
“Buena atención. Completamente equipado.”
Escribió una opinión el 24 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento completamente equipado con todo lo que puedas necesitar, decorado con gusto, limpio, cuidado y muy funcional. Muy buena atención por parte de los propietarios (con detalles como dejarnos cosas para el desayuno). El barrio y la comunidad son tranquilos. Está a 10-15 min andando del metro, aunque hay paradas de bus más cercanas. Nos hemos alojado mi marido, mi hija y yo y ha sido una estancia muy agradable.

Vanessapo...
Tarragona
“Fantástico apto!”
Escribió una opinión el 11 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apto muy bonito , moderno y limpio. El trato de los caseros muy amables y siempre pendientes de que no falte ningún detalle. Buena situación ya que tienes parada de bus y metro muy cerca.
Nos encantó el apto y Sevilla!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar