“Nunca había comido tan mal ”
Opinión sobre: Hermanos Gomez - Macarena

Hermanos Gomez - Macarena
Clasificado como N.º 2.638 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensaladilla y un menudo de ternera. La ensaladilla estaba mala pero se podía comer porque había hambre, el mudo de ternera estaba putrefacto. El serranito y el adobo estaban pasables. Pedimos la cuenta y nos dijeron 18,50€ cuando en realidad eran 16€. Tener cuidado y pedir el ticket. No volveré a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a R8831GLjuanc
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las gambas estan a buen precio. El mantecaito, también estaba bien de salsa. Llevábamos a mi perro y sin decir nada le sacaron un vaso de agua

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a brandy10082015
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena a muy buen precio. Platos combinados muy buenos y muy grandes, todos con muchas patatas fritas, huevo frito, pimiento y incluso ensalada como es el plato combinado de flamenquines (9€) a buen precio. El plato combinado de solomillo (enorme) y plato combinado de secreto (también enorme) por 12€. Perfectamente estos platos combinados podrían ser para dos personas. También tienen menús muy baratos a 8€

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a _jesupinazo
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fué rápido y la comida estaba decente pero al pedir la cuenta nos dijo el camarero “son 40€” pedimos 3 bebidas 3 medias raciones de 6€ y 3 helados de 2-3€. No quisimos ponernos patosos pero ese redondeo y ausencia de ticket es más que sospechoso y carta en mano no se correspondia con la realidad. Espero que tomen medidas, HACIENDA somos todos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a IsmaelAL
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar de menús sin mucho que destacar, la comida razonable para el tipo de bar, algún camarero esaborio como pocos, aunque otro lo contrarresta. En fin sin mucho más.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Javier M