“Inmejorable servicio y atención”
Opinión sobre: Lalola Restaurante

Lalola Restaurante
Clasificado como N.º 281 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 14 - US$ 51
Comida: Latina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: gastrobar, buen ambiente y servicio al mejor precio. Cocina creativa de la mano de Javier Abascal..
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Entorno, restaurante, carta y atención de 10.
No pierdan la oportunidad de visitar este fantástico restaurante sevillano

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MayMuDi
JavierLalola, Marketing en Lalola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

May, muchísimas gracias por valoración tan positiva. En tiempos tan complicados para la hostelería es clave recibir este tipo de apoyo. Volvemos a partir del 1 de julio. Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro de Sevilla. Recomiendo reservar ya que no es muy grande y tiene una alta afluencia de público.
El personal muy atento y eficaz, y los tiempos entre platos perfectos.
La carta no es muy extensa pero suficiente para probar su cuidada gastronomía. Se divide en entrantes, primeros y segundos. Sus precios son moderados altos, aunque en la carta puedes elegir comer más o menos caro. Nosotros decidimos probar varios platos compartiendolos.
Comimos ensaladilla, buena con un huevo frito encima, que al romperlo da un sabor y una textura única; el brioche, buena materia prima; canelones de carne ibérica, caseros y muy sabrosos; el pescado, a la plancha, muy bueno; y el lomo alto, muy sabroso y en su punto.
Luego la tarta de queso azul y unos licores nos hicieron pasar una buena sobremesa.
Total 25 euros por persona, precio moderado, y relación calidad-precio buena.
Un lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Encarni P

Muchísimas gracias, Encarni. Nos alegra muchísimo ver que tuvisteis una experiencia positiva con nosotros. Gracias por recomendarnos. Volvemos a partir del 1 de julio. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Comida de amigos. La ensaladilla con el huevo sorprende, está bueno, y la calidad está bien pero nada alucinante. Había poquísimo público y aún así fueron algo lentos. Servicio mejorable aunque atentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a antonio f

Hola, Antonio. Sentimos que tu experiencia no fuese todo lo positiva que nos gustaría. Tomamos nota para mejorar de cara a nuestra reapertura el 1 de julio. Confiamos en que, cuando vuelvas, todo esté mejor que como lo recordabas. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un almuerzo riquísimo, en una sala preciosa y con un trato perfecto. Ya hemos vuelto con la familia, y seguiremos repitiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a L3762DGpatriciar

Muchísimas gracias, Patricia. Reseñas así nos ayudan a seguir creciendo en momentos tan difíciles como estos. Como buena noticia, nos gustaría añadir que volvemos el 1 de julio. Os esperamos!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Sólo puedo tener agradecimiento al pedazo de cena que tuve con mi mujer y mis niños todo buenísimo y el personal muy amable,Repetiré pronto..Expectacular

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Kukisevilla

Muchísimas gracias por estas palabras tan estupendas sobre nosotros. Volveremos muy pronto a abrir nuestras puertas, el 1 de julio, por lo que confiamos en volverles a ver pronto en nuestra casa. Saludos y muchas gracias.