“Muy acogedor y centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
BEDROOM / HABITACIÓN
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida BEDROOM / HABITACIÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Our little welcome's treat / Nuestro obsequio de Bienvenida
BEDROOM / HABITACIÓN
LIVINGROOM (Sofabed folded) / SALÓN (Sofa cama cerrado)
LIVINGROOM (Sofabed unfolded) / SALÓN (Sofá cama abierto)
LIVINGROOM (Dining Area) / SALÓN (Comedor)
LIVINGROOM / SALÓN
KITCHEN / COCINA
KITCHEN (Available electrical appliances) / COCINA (Electrodomésticos disponibles)
KITCHEN (Breakfast table) / COCINA (Barra para el desayuno)
BATHROOM / CUARTO DE BAÑO
PLEASE READ THE ADVERT AND ITS HOUSE RULES / POR FAVOR, LEA EL ANUNCIO Y LAS NORMAS DE LA CASA
WE PROVIDE A TRAVEL COT (Inquire it when booking) / CUNA DE VIAJE DISPONIBLE (Pídala al reservar)
TERRACE (Enjoy the Giralda Tower vista) / TERRAZA (Disfruta de la vista de la Giralda)
TERRACE (Triana, Giralda and Cathedral) / TERRAZA (Panorámica de Triana, la Giralda y la Catedral)
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
APARTMENT'S SURROUNDINGS / LOS ALREDEDORES DEL APARTAMENTO
COME VISIT US! / ¡VEN A VISITARNOS!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos I
Crítico de nivel 1
“Muy acogedor y centrico”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Limpio, centrico con todo muy cerca.
Sólo hay un que...hemos estado 6 noches sin cambio de sabana y toalas.

21 ago 2017
Muchísimas gracias por sus palabras Carlos y Carmen.
Simplemente a modo de aclaración en el caso de huéspedes potenciales puedan leer su comentario decir que sí que les dejamos 2 juegos de toallas (cada juego con 1 toalla mediana/de manos y 1 toalla grande/de baño) por cada huésped. Dejar un juego extra de sábanas no es algo normal pero si nos hubiese hecho saber de su necesidad/importancia se lo hubiésemos acercado en el mismo día que nos lo hubiese pedido.
Ha sido un placer conocerles y hospedarles y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos desde Sevilla!
María R
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una pareja encantadora, todo facilidades, con recomendaciones para hacer turismo la verdad que ha sido un placer y hemos estado muy a gusto.

2 ago 2017
Muchísimas gracias por sus palabras María, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos desde Sevilla!
jmsanchez...
La Línea de la Concepción, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estancia muy agradable. Apartamento muy cómodo, acogedor, muy bien equipado y muy bien ubicado, en un barrio muy bonito y con todo lo que necesitas (tiendas, supermercados, bares...) y cerca del centro de Sevilla. Los propietarios muy amables, simpáticos y pendientes de cualquier cosa que necesitásemos. Además, nos dejaron una guía para conocer Sevilla tanto de forma turística como gastronómica. Volveríamos a repetir sin duda.

1 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Jose Miguel, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

10 abr 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Mari Carmen, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está muy bien, muy cerca del centro de Sevilla y en el mejor sitio de Triana. Tienes de todo al lado del apartamento

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 oct 2016
Muchas gracias por tus palabras Francisco, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Samuel Ba...
Provincia de Burgos, España
“Dudo que haya un sitio mejor para conocer Sevilla y además estar a gusto.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas y el tamaño del apartamento es el ideal para ello. No echas en falta absolutamente nada, ni espacio ni nada de nada. Es difícil escoger entre la amabilidad de Antonio y Liana, la situación tan privilegiada en Triana a cuatro pasos del centro o lo bien que está el apartamento en sí (muebles, cocina, luz, etc.) Sin duda nos sentimos como en casa y disfrutamos al máximo de Sevilla. No creo que haya algo mejor en relación a lo que se ofrece con el precio. Animo a cualquiera que le haya llamado la atención este apartamento a cogerlo sin duda. Antonio además tiene la amabilidad de dejar una guía estupenda para visitar lo mejor de Triana y Sevilla. Por último animar a todo aquel que visite Sevilla a ver a la mejor afición de España y de las mejores del mundo al Villamarín. Viva el Betis.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy acogedor en general. El salón es muy completo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 mar 2016
Wow, vaya pedazo de evaluación Samuel. Muchas gracias por tus palabras, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Alejandro...
“perfect!!!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

muy buen apartamento y bien situado, a un paso del centro de la ciudad.
Sin duda volveremos a repetir.

Grupo de viaje: Familiares
6 ene 2016
�Muchas gracias por tus palabras Ana! Ha sido un placer teneros como hu�spedes y gracias por reservar con nosotros. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2