“Piso excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor Luminoso salón comedor
Luminoso, acogedor, moderno
Amplio salón comedor
Cama de matrimonio
Armario empotrado
Dormitorio principal, amplio y luminoso
Dormitorio principal
Dormitorio matrimonio, armario y espejo
Entrada y dormitorio doble.
Dormitorio doble, cama nido.
Luz natural en el dormitorio doble
Dormitorio doble, armario.
Baño con amplia ducha, muy funcional.
Ducha
Cómodo baño
Cocina luminosa y cómoda. Completamente equipada.
Electrodomésticos nuevos, cocina totalmente reformada.
Detalle cocina.
Encimera de piedra natural.
Corredor
Entrada
Vistas
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
guilope
Gandía, España
“Piso excelente”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso excelente y supercéntrico. No le falta detalle, limpísimo y la dueña muy agradable y atenta. En pleno centro, a 10 minutos de la Giralda, a 1 minuto de un parking y de una gran parada de autobuses y a 10 minutos de zona para aparcar en la calle. 100% recomendado!

1 jun 2017
Encantada de tener huéspedes de 10 como vosotros. Muchísimas gracias y que todo vaya muy muy bien! ;-)
menarguez...
Andujar, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buen sitio cerca de Santa Catalina y del bar del Peregil buen cantaor y buen tabernernero. A quince minutos de la Catedral y veinte de del puente de Isabel II
Yo lo alquilaré de nuevo para cuando vaya a Se olla otra vez

28 abr 2017
Muchas gracias! Encantada de alojar huéspedes como vosotros. Aquí os esperamos cuando queráis.
maria ter...
“apartamento en perfecta ubicacion”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

la ubicacion buena. el equipamiento del apartamaento tambien. el trato amable. La única pega, la habitacion de dos camas que es pequeña hay que saltar por encima de una para llegar a la otra. se solucionaria con un armario mas pequeño.

31 mar 2017
Es la primera vez en dos años que alguien me indica algo así, en realidad cuando se saca la segunda cama, es como si se tratara de una cama doble pero pegada a la pared, y efectivamente, sólo se puede acceder por uno de los lados. No obstante le agradezco su opinión, todas las que recibimos son valiosas. Un saludo.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Su edad 50-64
9 ene 2017
Sois muy amables! Es un placer alojar a invitados como vosotros, simpáticos y que dejan el apartamento en perfectas condiciones. Si os apetece repetir, ya sabéis dónde estamos. :-)
Patybesta
Crítico de nivel 3
“Céntrico, tranquilo y muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El Apartamento,además de ser muy silencioso, tiene una ubicación excelente, en el centro de Sevilla. Muy limpio y con todo lo necesario para alojarse en una corta o más extensa estancia en la ciudad: cocina equipada y cómoda, camas confortables, habitaciones luminosas... Un alojamiento muy recomendable.

9 nov 2016
Muchas gracias por tu opinión! Nos esforzamos porque nuestros huéspedes de encuentren a gusto. Un placer acogerte!
sara19872...
Castilla y León, España
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este piso 100%; un piso limpio, nuevo, en una zona inmejorable, silencioso a la vez que centrico, Perfectoa!!!El piso esta a 10minutos andando de la catedral, y tiene un parking a 2minutos en caso de que vayais en coche. Fuimos 4 amigas por la feria de abril y todo genial, el piso tiene una habitación con cama de matrimonio,otra con una cama individual y un salón con un sofa-cama para 2 personas muy cómodo.Preguntamos a la casera por un barrio para dejar el coche porque el parking es muy caro y nos dio un mapa de la ciudad y la zona donde podiamos dejar el coche, pusimos una de las calles en google maps y allí lo dejamos una vez habiamos descargado las maletas. Al lado del parking también hay una estación de autobuses para moveros por la ciudad. En definitiva lo recomiendo 100 por cien, además el piso tiene de todo y la comunicación con la casera fue muy buena, hablamos por wassap porque ella me añadio y me parece muy buena idea, mas rapido y comodo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: ME ha gustado todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 abr 2016
Eres muy amable, Sara. Da gusto con huéspedes como vosotras, que dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Un saludo!
Patriherf...
“Excelente ubicación, piso limpio y amplio.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy bien situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos en taxi de la estación de tren. No hay ruidos ya que se encuentra en una calle peatonal. Los dueños son muy amables y atentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: viajé en agosto cuando en sevilla hace muchísimo calor.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
3 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que os vayáis con buen sabor de boca. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2