“Trato de los camareros decepcionante”
Opinión sobre: Entre Dos Mareas - Taberna

Entre Dos Mareas - Taberna
Clasificado como N.º 1.153 de 3.019 Restaurantes en Sevilla
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Íbamos a cenar mi novio y yo fuera por primera vez desde que se declaró estado de alarma. Elegimos este sitio y decepción total. Nos trataron mal porque se pensaron que íbamos a consumir solo unas cuantas cerveza...creo yo. Sentaron a una pareja que llegó más tarde antes que a nosotros. Cuando le comunicamos que nos vamos por eso nos dicen que perfecto.
Ya no vuelvo más. Espero que cambien a la plantilla.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a angeelamejias
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabajo en la zona desde hace muchos años, y a pesar de la fuerte competencia entre las buenas cafeterías de la zona, es mi lugar preferido.
Excelente servicio, calidad en los alimentos, limpieza esmerada y buenos precios.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jesus c
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando por internet y Facebook encontramos este bar y tres tipos de menús navideños, los cuales daban la opción de adaptarlos un poco. Contratamos el de 30 euros cada uno y de principio la atención (por llamada y whatsapp) muy bien. Por WhatsApp concretamos si podían cambiarnos el postre por un variado, lo que el chico accedió. Nos informó de la bebida que nos incluía para el cubata que nos venía en el menú, pero no las bebidas durante la comida.

Para empezar algunos pedimos un vino tipo semi dulce, estilo árabe (lo estábamos viendo que tenían) y la camarera nos sugirió uno delicioso que todo el mundo volvía por ese vino. De cinco personas solo una repitió, y es que era extremadamente dulce y de sabor melocotón. Le decimos que nos lo cambie por otro, se niega y pedimos hablar con el chico que nos habíamos puesto en contacto. El chico accede pero cobrándolo aparte a un precio más barato. Lo mismo pasó con la cerveza, uno de los chicos no quería Cruzcampo y la Mahou no entraba.

Con respecto a la comida: los entrantes estaban todos muy buenos pero el plato principal chasco total. En primer lugar nos avisa dos horas antes que los que habían elegido pollo (5 personas) no podría ser y si lo podía cambiar por solomillo al whisky. Cedemos sin problema, aunque sorprendidos ya que esto estaba hablado hacía días y tenían tiempo de prepararlo. Nuestra sorpresa fue que no estaba bueno, ni las patatas que acompañaban ni el solomillo, todos dejaron el plato. Las personas que elegimos el pescado tuvimos mejor suerte, éste si estaba muy bueno.

Los postres no entendemos que pasó, estaban muy duros, como si lo hubieran dejado al aire e igual lo dejamos casi todos.

Pongo un 3 porque se salva por los entrantes y el pescado. Y creo que es hasta alto, ya que es un aprobado...

Decir que las copas de vino lo cobró a precio normal (2,50) y la Mahou a 1,40. Con una cuenta de casi 300 euros que dejamos me parece de poca consideración cobrarlo como uno más, podría ver cobrado la diferencia nada más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ayoma
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Comimos en la terraza y todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy buenas recomendaciones de la camarera como el canelon de bacalao fuera de carta, pedimos carrilera que estaba muy tierna, champiñones rellenos, pollo con verduras, cabrillas... En fin aparte de buenas raciones el precio era muy barato. Muy contentos con el trato y la cantidad

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Vanesa O
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre repetimos. No llevan abiertos mucho tiempo pero se han hechonun hueco en el barrio por su relación calidad-precio, desbancando a otros locales de la zona que tienen su fama.
Las tapas son originales y tienen variedad de vinos.
También he probado los desayuno (aconsejo evitar la hora punta xq se llena de policías gritones) pero aún así te atienden estupendamente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a cbm90sevilla