“Muy mal servicio”

Sal Gorda
Clasificado como N.º 143 de 3.089 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Opciones: Reservas
Descripción: Tapas/vinos de la tierra/cervezas artesanas
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos mesa porque estaba lleno, siendo los primeros en la lista para sentarnos. Luego fue llegando gente que se iba apuntando a la lista, y después de una hora le dieron mesa a cuatro parejas que llegaron después que nosotros. Estas parejas parecían amigos de los camareros. Tras una hora y viendo tal injusticia decidimos irnos a otro bar.

1  Agradécele a tomaso612
Escribir una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de probar este sitio y merece la pena. Nosotros hemos pedido tapas, ensaladilla de camarones y edamames, bravas, cola de toro con salsa teriyaki y canelón de ropa vieja sin duda lo mejor, todo estaba exquisito y volvería a pedirlo, en general son tapas o raciones muy elaboradas y con buenos productos. De postre hemos pedido una tarta de queso, esto ha sido lo único que no nos ha gustado mucho, han tardado bastante en servirla, además era muy muy pequeña para tener un precio de 5€, y el sabor para mi gusto era demasiado fuerte pero esto ya va con cada uno.

2  Agradécele a LauraGF8
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante en el que se comprueba que en sevilla se come muy bien por poco. Comida espectacular atención y recomendaciones inmejorables. mi único consejo para quien lo visite es que se deje aconsejar de los camareros y atrévanse a probar lo fuera de Carta. Enhorabuena buena a sus administradores y trabajadores por qué es un placer comer allí.

1  Agradécele a javierolarteMD
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había estado antes pero no me había llamado la atención; no como en esta ocasión.

Pedimos un risoto que estaba buenísimo, Croquetas caseras de estas que se te derriten en la boca, Rabo de toro, carrillera y un canelón de ropavieja. La verdad que todo estaba riquísimo.

Una pena que no me lo pudiera acabar. Con tres cuatro tapas suficiente para dos personas. Buena calidad-precio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a jotazeta93
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo!
Recomendado en risotto y el canelon de ropa vieja!
La camarera que llevaba la terraza un encanto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a lauramI7831MT