“El castillo”

Mesón El Rincón de la Brasa
Clasificado como N.º 848 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Parrillada
Descripción: Es un mesón con un amplio comedor, con unas vistas preciosas a pleno a campo. Con carnes a la brasa, revueltos y guisos caseros.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Buena carne ibérica en su punto,en general buena comida,los empleados y la dueña,super amables,un diez

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a enrozambrano
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Fuimos recomendado por un amigo (Raul) y quedamos flipando, Basi la encargada y el personal súper amable nos trató de maravilla y de la comida solo decir que no creo que haya un mesón en toda la sierra de Huelva y Sevilla que se coma mejor que allí, las migas,los garbanzos,la carne, la crema serrana de postre y el flan de castaña es de estrella michelin. El ambiente en plena sierra y las vistas también nos encantó, en definitiva, volveremos segurisimo y no tardaremos mucho. Un 10

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos precios y atención muy amable. También tienen buenas vistas, conviene reservar los fines de semana. Pedimos una ensalada mixta (normal), un chuletón de añojo y, por recomendación del camarero, las migas con chorizo. Fueron estas migas las que salvaron un poco la experiencia, ya que el chuletón nos pareció duro, pequeño y con mucho desperdicio. Vamos, que ni se os ocurra pedirlo. Probablemente hubiera sido mejor elección la presa. De todas formas, creo que el sitio merece la pena una segunda oportunidad y probar otras especialidades.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

Personal super amable y dispuesto a agradar.
Muy buena carta, sin pretensiones, pero hay de todo.
Buena cocina, muy bien ejecutados los platos, y comida casera, pero bien condimentada.
Todo lo que probamos excelente calidad, sobre todo las carnes, tanto de cerdo como de vaca.
Croquetas casera excelentes, así como las albondigas.
Y no dejar de probar el guiso de castaña, por eso de lo inusual.
Lugar de fácil aparcamiento y comedor exterior e interior, con magnificas vistas panorámicas de la zona.
La verdad es que nos sorprendió gratamente, en calidad, servicio y precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Francisco d
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido que los platos son pequeños y que la carta es muy excasa. El lugae esta bien, bonito y tranquilo, con buenas vistas

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a _3Maria3_