“Alojamiento ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos Isbilya

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jordi B
Crítico de nivel 1
“Alojamiento ideal”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es un apartamento perfecto para hacer turismo por la ciudad. Situación ideal, a 5 min de la catedral y el alcázar, con todas las comodidades necesarias, muy cuidado y limpio. La propietaria, Inma, muy atenta y servicial.

Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Perfecta ubicación, en pleno centro de Sevilla, a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El apartamento muy bonito y acogedor, perfecto para familias con hijos. Tiene un supermercado en la puerta y un parking tb, imprescindible porque no se puede aparcar en la zona. Inmaculada muy correcta y amable. Gracias.
Recomendable 100%. Relación calidad-precio inmejorable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Teres...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy buena anfitriona. El apartamento es mejor de lo que se ve en las fotos y eso que ya se ve genial!!!
Muy muy céntrico y tranquilo.
Lo súper recomiendo.

Evucha123
Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 1
“Cerca de todo”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Inmaculada fue la perfecta anfitriona, estuvo todo el tiempo en contacto con nosotros hasta que llegamos al apartamento donde nos explicó como funcionaban las cosas con detenimiento. El apartamento tal como aparece en las fotos con todo lo necesario para cocinar, etc... y lo mejor, está cerca de cualquier sitio del centro de Sevilla, a 5 minutos de la Catedral, a 5 de las Setas, a 10 de Triana. ¡Perfecto!
Nos a gustado estar en el apartamento y si volvemos no dudaríamos en alquilarlo.
Un saludo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2