“Pésimo servicio y atencióm”
Opinión sobre: Freiduria Mara

Freiduria Mara
Clasificado como N.º 2.268 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos un pedido antes de la nueve y media, nos informó que tardarían algo menos de una hora y aceptamos. Supuestamente lo tendríamos sobre las diez o diez y cuarto. A las once llamamos y nos dijeron que había salido el repartidor ya, a las once y veinte volvimos a llamar y se nos dijo lo mismo...pasadas las once y media llegó el repartidor. No cojáis encargos si no os podéis hacer cargo. Nos es la primera vez que nos pasa pero si será la última. Espero que si tarsan más de 2 horas en servir aea con el consentimiento del cliente. Pésima la chica que atiende el teléfono que ni se disculpó y tuvo una actitud bastante déspota. Le doy un 0 porque no piedo darle un -10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 411vallep
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hicimos un pedido a domicilio y llegó una hora tarde..; a los 15 minutos de demora, les llamas y te dicen que en 5 minutos los llames si no ha salido el pedido y cuando los llamas, te dicen que les vuelvas a hacer el pedido.., demostrando un gran descontrol; en resumen, no volveré a pedir a domicilio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jescuderorobledo
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya no es sin gluten, era un buen sitio ahora apenas te dan alternativas para comer si eres celiaco.
No debe seguir anunciado como sin gluten pues no lo es.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a CarmeloM113
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Estuvimos cenando varias parejas en el bar. El tapeo no está mal. Si quieres pescaito frito te tienes que tirar mínimo una hora para que te lo sirvan y llevártelo para el salón. Tienes dos opciones, llevártelo para casa y esperar lo que haga falta o cenar en el salón del tapeo que tienen en la carta y olvidarte del pescaito frito. El servicio lento contando con que estaban trabajando tan solo dos camareros,uno en la barra y otro en las mesas.. El pescaito muy bueno, variado y bien frito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javi C
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Eramos clientes habituales hasta hoy. Hemos hecho un pedido a domicilio a las 21:00h, llega a los 30 minutos y al abrirlo nos faltan unas pijotas (pijotas que por supuesto se han cobrado). Llamamos para decirlo y se justifican culpando al repartidor, diciendo que se las ha dejado, pero que nos las van a traer a casa. Tras 30 nuevos minutos de espera volvemos a llamar y dicen que están todos los repartidores ocupados, que ya nos las llevarán cuando puedan, encima de malas maneras. Pues bien, han transcurrido otros 35 minutos (hora y media desde que realizamos nuestro pedido) y nada de nada. Volvemos a llamar y nos dicen que aún no las han mandado!!!!!!!!!!
Un error lo entendemos, pero el maltrato al cliente no está justificado. Una tomadura de pelo!!!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a M Nieves C