“Apartamento perfecto en Triana que admite...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse409
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto en Triana que admite mascotas.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento esta muy bien,con todo lo necesario para pasar unos dias.Muy cerca del apartamento hay supermercados,tiendas,restaurantes etc.Muy centrico,estuvimos 10 dias y no cogimos el coche para nada,recorrimos Sevilla andando.Aparcamos el coche en un garaje que hay a 150m.Nacho el propietario muy amable.Estuvimos alojados mi marido ,yo y nuestros 2 perretes.Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 50-64

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Clarita M
“Buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento situado en buen sitio y con un increíble precio. Cuenta con todo lo necesario para pasar unos días, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 25-34
OnAir5629...
“Centrico y trato muy amable”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy buena situación para acercarse al centro andando. Buen trato con el propietario. Zona tranquila.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Luis Manu...
Cigales
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Genial Estancia”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy céntrico, supermercados , restaurantes y bares de copas cerca y además a un paso del centro . Ideal para pasar unos días , el apartamento tiene de todo , solo mejorable la cama de invitados . Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
13dtc
Aix-en-Provence, Francia
“buena estancia”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos passado una buena estancia en este appartamento, bien ubicado, se puede hacer todo andando,

el dueño es muy sympatico.

Fédérico

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2