“Comida rica y trato espectacular”
Opinión sobre: Taj Mahal Sevilla

Taj Mahal Sevilla
Reserva una mesa
O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 364 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Descripción: ¿Sabor Hindú original o sabor hindú adaptado?En Taj Mahal llevamos desde 2006, preparando los platos mas característicos de la gastronomía india, a tu gusto.¡Que no te asuste el picante! Te preparamos todos tus platos favoritos adaptados a tu paladar, no tienes mas que especificarlo a nuestro personal, todo lo que quieras a tu manera. Taj Mahal, porque el secreto esta en las especias.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Estuvimos en Taj Mahal tras su apertura parcial.
Tengo que decir que fueron escrupulosos en el limpiado de la mesa y el trato del camarero espectacular. La comida estaba exquisita.
El camarero insistió mucho en que si algo no estaba a nuestro agrado lo dijéramos y, vista su insistencia, le comentamos que un plato estaba excesivamente picante, lo llevó a la cocina y nos suavizaron y volvió a la mesa con un aspecto impecable.
Da gusto estar de vuelta en su sitio con este nivel de profesionalidad

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a polytika
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera vez por recomendación de un amigo, y que favor nos hizo. Nos encantó, todo, el sitio, la comida, el servicio.
El camarero, Nacho, un diez, nos aconsejó en todo momento y nos pareció todo buenísimo. Sin duda, para repetir y perderle el miedo a probar cocinas de otros paises

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Monikeichon
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y el trato inmejorable, en todo momento pendiente de nosotras e incluso tuvieron el detalle de al ver que no me había tomado el té (porque era con leche y no me hace gracia) no me lo cobraron, la culpa fue mía por no cerciorarme porque había varias clases de té. Volveremos seguro. Gracias por el trato y la comida.

Agradécele a carmenportillomoya
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Ha sido maravilloso. Inmejorable y exquisito sabor y un trato por parte del personal estupendo. Los platos son abundantes y está todo riquísimo.
Salgo con ganas de volver una y otra vez para que lo conozcan todos mis amigos y familiares.

Agradécele a martapelusilla
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

La comida buenísima, el sitio precioso, todo muy limpio y con un ambiente muy tranquilo. Al lado de la estación de Renfe de Santa Justa. Lo recomiendo 100%. Volveremos.

Agradécele a dendera84