Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa !

El equipo es muy agradable, siempre preguntan antes lo que te apetece y se adaptan..dan consejos y... Más información

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020
Lucie C
Lyon, Francia
Muy buen masaje y local agradable

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020
X6191EQjavierd
mediante dispositivo móvil
Leer las 285 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 109,17
desde US$ 20,69
desde US$ 28,73
desde US$ 31,60
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Amables, protocolo de seguridad correcto y local limpio y acogedor.El masaje descontracturante muy bueno, me soltó bastante la espalda y ahora me encuentro mucho mejor. Gracias, repetiré!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a X6191EQjavierd
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a darme un masaje después de teletrabajar en la cuarentena. En cuanto a medidas higiénicas Koru cumple perfectamente con todo lo establecido, todo está hiperlimpio y desinfectado, hasta han cambiado el uso de toallas x mantas de celulosa desechables. Las profesionales te atienden con mascarilla en todo momento y te informan de las medidas tomadas.
Todo esto no quita que el ambiente sea cálido, relajante y acogedor , como siempre además del masaje dado con excelente profesionalidad.
La mejor decisión para abrir la nueva normalidad ha sido ir a Koru.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a mj g
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui durante las últimas semanas de embarazo por dolores intensos de ciática y lumbago y prácticamente me desapareció el dolor. Muchas gracias a todas las muy buenas profesionales de Koru especialmente a Paula, ya que me hizo la recta final del embarazo mucho más fácil!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MariaGallardoMedina
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Recomiendo mucho esta sala de masajes.
Fue verdadera felicidad. Fui allí dos veces en menos de 10 días para 1h30 de masaje. Las masajistas de Sole y Lucia no solo tienen manos doradas, sino que también son muy atentas, te cuidan y adaptan el masaje a tu solicitud. ¡Volveré seguro!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a yohan2021
Vanessa_KoruMasajes, Gerente en Koru Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario!

Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sublime atención, fui con una contractura que no me dejaba ni respirar y en una sesión mejore muchísimo.
Trato y profesionalidad excelentes.
Lo recomiendo 100%.
Gracias !

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Nanalogia

Muchísimas gracias por tu opinión!

Nos alegra mucho saberla :)