Lo más destacado según el crítico
Genial para conocer gente y aprender

Una experiencia muy interesante, muy buen ambiente y las coordinadores Tere, Ester y demás son un... Más información

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021
Soledad R
mediante dispositivo móvil
De obligado cumplimiento

Maravillosa experiencia. Profesionalidad y cercanía, todo un descubrimiento. No dudes en apuntarte... Más información

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021
Erebo99
Leer las 66 opiniones

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la visita en Semana Santa con Spanish Olé. Aprendi sobre las diferentes organizaciones que desfilan, el origen de las tradiciones y fuimos a dar una vuelta muy amena por todo el centro de Sevilla con Teresa, Alvaro y los demás organizadores.
Recomiendo a todos visitar Sevilla en compañia de Spanish Olé!
Saludos,
Miguel

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a Miguel T
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Hace pocos meses comencé a asistir las tardes-noches de los jueves al evento organizado por Spanish Olé en El Cachorro, lo conocí a través de Alandum y desde entonces he acudido cada vez que mis obligaciones me lo han permitido (soy profesor de universidad y colaboro también en proyectos de investigación y desarrollo con Polonia y China, pero siempre se intenta sacar un rato a la semana para una buena experiencia). No soy persona de regalar los oídos gratuitamente pero he de reconocer que me parece que la actividad que organizan de intercambio de idiomas, así como los encuentros mensuales de poesía internacional (he podido acudir hasta el momento a dos) suelen a reunir a un espectro de personas tan heterogéneo como interesante y rico desde el punto de vista cultural, intelectual, de debate y amplitud de miras en este mundo en que nos movemos y cuyos prejuicios tienen una mayor probabilidad de ser derribados cuando contamos con un mayor conocimiento y contacto con otras vivencias, experiencias, culturas... Con gente de toda Europa, amigos que vienen de Asia, Sudamérica,... y que por lo general han vivido momentos y situaciones tan diferentes de las que cada uno de nosotros hemos podido experimentar, uno empieza con una necesidad de mejorar sus prestaciones a la hora de desenvolverse en alemán, polaco o chino y termina reforzando el inglés y llevarse una pequeña noción de francés, italiano, checo... No es un grupo muy numeroso que le haga a uno sentirse un visitante, sino que el ambiente resulta acogedor y familiar e invita al recién llegado a integrarse en un grupo que aporta todo tipo de sensaciones y reflexiones. Se cuenta con un núcleo fiel de gente de Holanda, Italia, Eslovaquia o China, que acompañan con frecuencia a una encantadora Tere que contribuye como maestra de ceremonias a un ambiente entrañable y dinámico con su carácter local y su visión y experiencia global en Europa y Sudamérica, amén de su pasión y buenas vibraciones. Pero a este grupo consolidado en el que sus miembros van acudiendo en la medida que las circunstancias se lo van permitiendo, se une cada semana gente apasionante que va pasando por la ciudad y aporta frescura al evento, enriqueciendo el encuentro con sus propias experiencias particulares y todo en un ambiente cálido, multicultural y multilingüe.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a Luis V
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Según llegamos a Sevilla nos encontramos a unas chicas muy simpáticas que ofrecían hacer un tour nocturno por el encantador barrio de Triana. No dudamos en hacer este tour. Conocimos sus calles, sus famosos patios andaluces, su historia...la verdad que nos encantó. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a martadelro92
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos realizado la ruta de escritores sevillanos. Muy amena y educativa, nos ha servido para conocer muchos puntos que desconocíamos. Totalmente recomendable. Repetiremos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a Estela C
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Tiempo con Teresa et nuevo personas en el Recital de poesía et en el tour de arte contemporáneo fueron muy bien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Özge S