“Pedido a domicilio”

Palacio de las Patatas
Clasificado como N.º 2.670 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 1 - US$ 19
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realizamos un pedido a las 14 h recibiendo la información que nos llegaría sobre las 15 h. Son las 16 h he llamado dos veces al restaurante y las dos veces me comentan que el pedido va a salir pronto, a la 3 vez que llamo ya que seguía sin venir el pedido , he recibido por parte de un trabajador , chico , muy malos modales y falta de respeto hacia el cliente .
Nada recomendable, impuntuales , la comida fría.

Agradécele a miriamgL8220AS
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos hecho un pedido antes de la 13 para el almuerzo. Hemos quedado con ellos que venían de 14.30 a 15.00. Estaban de acuerdo. Pues bien, a las 15.30 no llegaban y reclamamos. Nos dice que está en reparto. Esperamos más y llegan las 16.00 y nada... ya el margen iba por las 2 horas de retraso. Llamamos otra vez y la misma excusa. El repartidor ni llamó al móvil ni apareció por casa. Hemos improvisado comida familiar y ya a las 17 casi... UNA VERGÜENZA de atención. Pésimo. No os podéis fiar.

Agradécele a mariajos_d743
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hice un pedido a domicilio antes de las 2pm. A las 16:20h todavía no he comido. Llamé hace 50 minutos y me dijeron que mi pedido era el siguiente en salir, información que, evidentemente, no es cierta.

Agradécele a estibalizm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Poco profesionales y trato nefasto. Para lo que ofrecen, recomiendo cualquier otro establecimiento. Jamás volveré a repetir en ese sitio.

Agradécele a joseantoniopM2409RI
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida la tuve que tirar en cuanto la probé, la ensaladilla agria, el pescado es ULTRA CONGELADO y encima nos lo entregan frió y se deshace porque no lo han descongelado como indica la norma. Lo pedimos a las 21h y después de 3 llamadas nos lo entregaron a las 00:15h.

Me acosté sin cenar y con un sabor amargo.

Agradécele a C5788KKleos