“T”
Opinión sobre: Taberna Almazara

Taberna Almazara
Clasificado como N.º 1.505 de 3.019 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

No llegué a comer por que no tenía reserva pero no me gustó la atención mehicieron sentir como si estuviera loco por intentar sentarme en una mesa sin reserva, creo q deberían de poner carteles de reservado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a javierv870
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Nada más llegar el camarero estaba deseando de que nos fuésemos, pidiéndonos incluso la bebida sin habernos llegado a sentar. Al final de la cena, nos trajo la cuenta sin pedirla, sin darnos opción a pedir postre. Experiencia muy incómoda.
Comida buena
Atención pésima

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Beatrizgm24
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normalita y el precio razonable, pero la atención pésima. Nos atendió un camarero que se terminó enfrentando con la mesa de al lado porque no paraba de dar contestaciones absurdas y de mala educación. Otro añadido, la comida de las niñas llegó tarde y equivocada. Un desastre. Con esa persona atendiendo no volvemos ni a tiros.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a adrianmS7725XN
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Suelo ir bastante,ttato genial, comida buenisima sobre todo la carrillada al px y el queso gratinado. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a yahidap
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

En plena calle Afan de Ribera encontramos este local con una carta variada de tapas y platos, ademas de una extensa carta de vinos. Ofrece tapas fuera de carta que varian constantemente. El servicio muy bueno, amables y rápidos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a RUBENDIAZG