“Moderno, espacioso y limpio”
viajero más reservó este establecimiento
Terraza
Dormitorio Zona de cocina. Hornilla electrónica, microondas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Zona de cocina. Hornilla electrónica, microondas.
Baño
Decoración
Cocina y comedor
Zona de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Aidapogo
“Moderno, espacioso y limpio”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento con hubicacion muy buena, cerquita de la Giralda. Apartamento limpio y espacioso con techos altos y terracita privada. En el ultimo Piso hay una terraza para el bloque de apartamentos con vistas a la Giralda. El unico inconveniente Es que las persianas del comedor no bajaban.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Hola Aida, muchísimas gracias por tu opinión, desde Q&Q Cathedral Suites esperamos tu estancia con nosotros fuera de tu agrado.
Un saludo
Q&Q
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2